Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola. Soy Nuevo! I need a little help..

pingelero

New member
Pues eso que soy nuevo en el foro. But I'm sorry, my spanish is soo bad. It's not problem, if I post in english?:oops: I live in Hungary, and I'm interested the wristwatches. I have some seiko,( those are vintage) i love it!!, and I have and old spanish? watch. It's family legacy. I find some info for the watch, but I've not been succesfull. The watch name is ROCA Barcelona, and it's swiss made. Someone knows more information for me? I have some photo for it.

18195431_829a8d74661abf8dda8fc0f1e199ec27_l.jpg

18195433_0e58965bd801a2e6e1867403a99e6f2c_l.jpg

18195433_0e58965bd801a2e6e1867403a99e6f2c_l.jpg

So it's me. I study geography in university in Hungary, and I love an old/vintage japan and european watches. If someone have any question for the seiko watches, I hope, I can help him. This is my short introduction.
Best Regards, pingelero:amigos:

Joanot

Active member
Hola. Soy Nuevo! Necesito un poco de ayuda ..

Pues Eso que Soy nuevo en el foro. Pero lo siento, mi español es taaan malo. No es problema, si puedo publicar en Inglés? Yo vivo en Hungría, y me interesa los relojes de pulsera. Tengo algo de seiko, (esos son vintage) i love it!!, Y no tengo y viejos españoles? ver. Es el legado de la familia. Me parece un poco de info para el reloj, pero no he sido exitoso. El nombre del reloj es ROCA Barcelona, ​​y es suizo hecho. Alguien sabe más información para mí? Tengo algunas fotos de ella.

Así soy yo. Puedo estudiar geografía en la universidad en Hungría, y me encanta una relojes antiguos / vintage Japón y Europa. Si alguien tiene alguna pregunta para los relojes Seiko, espero, puedo ayudarlo. Esta es mi pequeña introducción.
Saludos cordiales, pingelero

Traducción: GOOGLE.

Última edición:

Joanot

Active member
Te felicito por haber podido colgar las fotos, cuando la mayoría de los recién ingresados no pueden hacerlo.
Saludos.

luis1987

Active member
en el foro puedes pasarte por el apartado de tutoriales donde se encuentra un video explicativo de como subir imagenes a un servidor externo ya sea tinypic, photobucket etc y luego poderlos en tus post