Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola soy nueva!!!

blanqui

New member
quiero que me aconsejeis vosotros que sabeis más que yo,
se me ha salido la corona del viceroy que hace 7 años me compre
por 28000 pts, yme han dicho que me sale la pena arreglarlo aunque me cueste 40 euros, vosotros qué me decis?
SALUDOS A TODOS:scrito:

vegaban

Baneado
Hola y bienvenida...¿ Que modelo de Viceroy...Cuarzo o mecánico..?...De todas maneras volver a colocar la corona es una tarea sencilla para cualquier relojero.

blanqui

New member
no puedo poner una foto por que lo he dejado para que me hagan un presupuesto,
me han dicho que alrededor de 45 euros y estoy pensando que igual no me merece la pena

vegaban

Baneado
Si pudieras poner una foto, mejor, aunque recolocar una corona a un cuarzo no debe ser caro...Ya, si tiene algo más...:nosena:. En cuanto a si merece la pena, siempre es una opinión personal; piensa en si lo que te van a cobrar por el arreglo te dá para comprarte un reloj que te dé el mismo servicio y sensaciones que ese que tienes...

Última edición:

usuario01

New member
Yo tenía un Viceroy de pilas, y se le caía la corona, hasta que el relojero me puso una no original por cuatro duros, y listo.
Prueba en otra relojería.

Última edición:

valjoux7750

New member
Antes que nada, bienvendida, además, siendo mujer mejor que mejor, ya que supongo no abundarán por estos lares. saludos

Baco35

New member
Bienvenida al foro y en hora buena que viene al foro una señora/ta,"tenemos" pocas apasionadas de estos aparatitos.....aunque no sé?....si a la mía le gustaran tanto como a mí nos pelearíamos por quién se compraría uno u otro modelo.....