Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, novato alucinando con el foro.

mcastan1

New member
Hola, siempre me han gustado los relojes, bueno, siempre me han gustado pero no dispongo de ninguna coleccion, ni tengo ni idea de su funcionamiento. Solo queria comprarme mi primer automatico y navegando por internet llegue al foro y cuado vi lo de gente que hay enganchada a este mundo ,la informacion que manejais, los conocimientos que teneis pues eso me quede ALUCINANDO.

Y por todo esto me gustaria preguntaros, como un novato que comienza desde cero en este mundo, por donde podria empezar(a parte del foro) a aprender algo pero siempre muy desde la base, no se libros, paginas de internet etc.

Me despido , gracias y enhorabuena por el foro.


P.D. Alguien podria aconsejarme sobre un reloj automatico, mi presupuesto son unos 400 euros y me gustan los divers, gracias de nuevo.
 

Ancora

Moderator
un saludo y bienvenido al foro:great:

Pd. ahora que ya estas presentado, vete al subforo de diver's, hay un monton de compañeros que saben del tema un monton, seguro que te aconsejan bien
 

GutiG

New member
Bienvenido y si además de buscar un reloj, te interesa saber lo que llevan por dentro, buscabas también un libro, etc. Pues la primera persona que te contestó, tiene uno magnífico.
busca, busca por el foro, lo encontrarás, si no pide ayuda, la tendrás
 

Jose M. Galisteo

New member
Hola, yo también soy de la provincia. Bienvenido.

Con ese dinero o un seiko como ta han comentado.. y si no mira Tissot, buena elección de lo mejor en calidad precio.
 

isaac

New member
hola y bienvenido al foro..........en cuanto al reloj yo te recomendaria un orient mako, que te va a costar menos de la mitad de lo que quieres gastarte, y con el resto ahorraria para todos los que te vas a comprar si sigues en este foro............
 

rgil

New member
Hola y bienvenido.

A parte del foro, hay muchas paginas, sobre todo en ingles, también en francés, con muchísima información sobre relojería, usa un buscador.

Para comprar, bien de precio, te recomiendo el foro de compraventa.
 

mcastan1

New member
Gracias a todos por el recibimiento :guay:
Intentare seguir todos vuestros consejos tanto en la compra del reloj, como en la informacion a buscar.
Por cierto GutiG dame alguna pista por donde buscar :nosena:.
De nuevo gracias, y voy a ponerme a leer que tengo mucho mucho que aprender.
 
Arriba