Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola!! Necessito informacion soy nuevo en esto!!

capa13

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto del mundo de los relojes, explico mi caso: mi familia desde hace décadas que ha regentado una pequeña joyería, hace poco encontré en una caja llena de relojes de pulsera Seiko y Orient de los años 70. Alguien me podría explicar si hay alguna forma para saber mas sobre estos relojes? Existe alguna base de datos? y saber si tienen valor y a quien le podrían interesar. Muchas gracias!!

FERGUSON

Well-known member
Hola, seguro que alguno de los presentes podemos darte alguna orientación en cuanto el foro te permita subir fotos.
Tasaciones no hacemos pero siempre nos gusta ver relojes y algo te podremos ayudar.
Como sabrás en la trasera de los relojes viene su número de modelo etc, prueba a introducir los datos en google y algo mas aprenderás.

psicoac

Active member
Hola bienvenido ...
mete el nombre de los modelos en ebay, le das a buscar y te saldrán decenas iguales, con eso tienes los precios de la pieza en todo el mundo, después sólo tienes que ponérselo tú a los tuyos ...
Saludos

Dr Lobo

Well-known member
Y en su momento podrás ponerlos a la venta en el foro por ejemplo...:nosena: Seikos de los 70, Hummmmm:ilove::ilove::ilove: Si hubiera algún diver...:oops: