Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola !! me pueden ayudar con este reloj??

jorgelg

New member
:guay:Hola Foreros!!
Pues me gustaria que me ayudasen a saber algo mas de este reloj.
Tambien que opinan sobre el mismo
A y creeis que merece la pena una tasación oficial ( por el tema de robos y eso)
Muchas gracias




 

riopla

New member
Hola,
No es demasiado lo que se puede agregar sobre la información que dan las mismas fotografías. Es un Zenith, lepine, con un calibre de calidad intermedia con la regulación de marcha fina típica de la marca. Lo único que no me queda claro con las imagenes es si el reloj es de oro o no. Y esta última información incidirá sobre su valoración económica.
Si el reloj es de oro 18 kilates puedes estimar su valor en unos €500 a €800. Si no es de oro, unos €150 a €200. Para un reloj de este tipo quizá no merezca la pena consultar a un tasador, suelen cobrar algo así como el 2% ó 3% de la valoración.
Un saluti.
 

zampetti

Moderador
El reloj me parece una maravilla.

En cuanto a tasarlo (por el tema de robos y eso)"; no se muy bien como funcionara tu seguro, pero conozco un caso en el que a un amigo le robaron de su casa un Breitling y solo tuvo que demostrar que lo tenia con una foto. Se taso a posteriori basandose en la foto. Supongo que influyen otros aspectos (el tipo de seguro, la cantidad que pagues, si tienes asegurado todo lo "asegurable" en la misma aseguradora, la antiguedad en dicho seguro). El caso es que aceptaron pulpo como animal de compañia.

Supongo que esto es un caso muuuuuuuy raro, pero mas raro es que mi amigo se dio cuenta de que el reloj lo tenia en otra parte, lo comunico y descontaron la cantidad correspondiente del montante a recibir.

Increible, pero cierto.



PS. Perdon, supongo que en vez de esta historia, lo que te habria interesado es saber algo mas del reloj.
 

Andypinto

New member
El reloj esta muy lindo y es de las características que ya han dicho los compañeros.
Sólo una consulta. ¿por que aparece borrado el numero de serie del calibre?:dudoso:
Saludos
 

JoseD

New member
Precioso reloj.
Andy, imagino que habrá hecho como cuando publican coches y les borran la matrícula. No sé el motivo. Tal vez para que ningún amigo de lo ajeno lo copie.
 

jorgelg

New member
Muchas gracias a todos!!!
Pero esq sigo sin encontrar ningún a referencia a este reloj en la página de zenit o en otras páginas!!
A por cierto los numeros los he borrado por si acaso alguien podía utilizarlo para mal fin ( yo y mis paranoias) jajajaja
 
Arriba