Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola (me presento)

junker

New member
Buenas tardes a todos, soy de Argentina.... entre otras cosas me gustan mucho los relojes.... Mi principal gusto pricncipal es por las armas; pero también los relojes me atraen sobre todo los viejos de cuerda (de muñeca o bolsillo) y también los de pared (que por ser mas grandes su mecanismo le resulta mas fácil al novato meter mano (jjajaja)... he llegado incluso a areglar algunos así (de manitas) como dicen Uds. en España... pero he sido una desgracia para otros... aunque siempre finalmente aparece algún profesional que luego de recriminar intenta arreglar lo roto.... O a veces le meto tanta mano a algo, que con tal que no lo moleste mas se termina arreglando por cansancio (como le ha pasado a un cu- cu selva negra que ahora de tanto cantar no me deja dormir y disfruta de su dulce venganza).... bueno otro gusto particular que tengo son los tipo "diver" y "piloto", y assí es como recalé en este puerto en busca de consejos sobre marcas y otras yerbas que encontré por ahí... gracias por aceptarme como integrante, espero mi intervención aporte algo interesante a la comunidad (sobre todo mas adelante cuando aprenda a postear fotos)... porcomenzar voy a preguntar al foro de relojes militares por algún flieger que me recomienden ...saludos desde Buenos Aires
 
Arriba