Pues si querido amigo Atonio, yo tambien me siento feliz de pertenecer a esta familia donde la "Omertá" no es bien recibida, y donde podemos expresar opiniones libremente sin perjuicio alguno.
Te diré mas aún, yo aparecí en este foro hace bien poco, en abril de 2008, y la culpa fué directamente de Pedro quién me dijo que me paseara por aquí tambien.
Yo no tengo ningún reloj de Pedro porque lo que tengo es una crisis galopante, ya me jode no haber comprado el Observador, seguro que el Moskrón tampoco podré, pero es que no se me escapa ni con agua caliente es el :nosena::nosena::nosena::nosena:, si es el que pienso.....
Y he de decir que aunque no tenga relojes suyos y lo único que le he llevado a arreglar ha sido un Cauny con mas problemas que otra cosa, siempre me ha recibido como si fuera su mejor cliente, no tengo mas que buenas palabras para él y para Pepa.
Aquí me encuentro en mi salsa, no te digo ya si en lugar de en el foro, estuviéramos en el Oviedo

arty:
En fin, abrazos a todos y besazos a todas, una gran "pandilla" sin capos ni capones.