Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola!! Desde Paysandu, Uruguay!

juanjos162009

New member
Bueno, queria presentarme ante esta comunidad maravillosa que tanto conocimiento y satisfacciones me ha dado. Soy un manitas como dirian los amigos españoles y tambien colecciono algun que otro reloj. Dentro de poco publcare fotografias de mi humilde colección. Tngo un Tissot seastar, automatic (swiss made). Un Plance 17 jewels(swiss made). Un Lider cuarzo que no se de que nacionalidad es y es parecido en estetica a los rolex clasicos. Tngo tambien un gladiator (swiss made) y un Diamant 17 jewels. Y mi ultima joyita un Nivrel cronografo del cual no encuentro informacion pero deduzco que es de los años 40-50 Que tal es la marca NIVREL? Ah me olvidaba tngo 19 años, soy estudiante de ingenieria electrica. He aprendido con el Manual de Pedro! Ante todo gracias a Pedro Izquierdo por llevarme a este mundo maravilloso que es la relojeria mecanica. Gracias a la comunidad de FDR por compartir sus trabajos y hermosas piezas! Aqui en Uruguay no se le da importancia debida a la relojeria, soy un especimen en extincion por aqui jajaj. Bueno Saludos a todoos! Encantado!!
 
Arriba