Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola desde Madrid y dudas

josebreitling

New member
Pues eso hola, me he apuntado en este foro para primero preguntar que os parecen los relojes Versace, tengo uno a punto de comprar de acero completo y esfera azul, con crono y un par de mediciones más y me gustaría saber vuestra opinión de esta marca.

Por otro lado estoy intentando (para poder comprar este) un Breitling Jupiter Pilot q la verdad está nuevo pq cada 2 años pasa por el conce de Madrid y no se si lo he puesto muy alto de precio o son malos tiempos pero no consigo venderlo....tengo una persona muy interesada pero desafortunadamente no da señales de vida...y veo q el Versace se me escapa....creeis q niveles de 700 euros es un buen precio???

Muchas gracias.

Última edición:

Quintiliano

New member
Hola y bienvenido.

¿El "Versace" que quieres comprar es mecánico o de pila? ¿Podrias ponernos alguna foto? Y el Brietling ¿es de pila o es mecánico? ¿Fotos?

Para poder opinar necesitamos fotos.

En cuestión de vender un reloj no se trata solamente del precio, sino también de lo buscado que esté ese modelo, y de la diferencia de precio con un modelo nuevo y el estado en que se encuentre. Hay marcas con una mejor reventa que otras.

Salu2

Asterix

Moderador
Pues, la verdad, no es por incordiar, pero cambiar un Breitling por un Versace, como que no :no: :no: :no: :no:. Vamos, que ni jarto de vino. Pero cada cual es cada cual.

JagSagaz

Member
Pues, la verdad, no es por incordiar, pero cambiar un Breitling por un Versace, como que no :no: :no: :no: :no:. Vamos, que ni jarto de vino. Pero cada cual es cada cual.

+1

De todas formas, ayudaría ver unas fotos de los relojes en cuestión y conocer sus características para poder opinar más certeramente ;)

jorgefde

New member
Totalmente de acuerdo con Asterix, cambias un Breitling por un Versace me parece un error.

Porque? Pues porque un Breitling es un relojazo de una gran marca suiza muy reconocida y Versace con todos mis respetos, no deja de ser una marca de moda que como dijo Eusebio; te vende tanto unos gallumbos como un reloj y no tiene nada que ver con un Breitling que solo se dedica a hacer relojes...

19toro73

New member
A ver, nadie lo va a decir como lo piensa???

El Versace ese es una puta mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! comparada con el Breitling.

Si haces el cambio es para darte de.............

Saludos.

Joanot

Active member
Hombre, pues Vesace hace unos vestidos de señora muy bonitos. Vamos, como para tirar el vestido y quedarse con la señora...

gnomo72

Well-known member
... yo si lo cambio si es cierto lo que dicen ... te llevas de calle a las chavalas ... a mi una me dijo una vez que reloj mas bonito a un Maximo Dutti, imaginate un Versace ...

ALFI

New member
Estoy con vosotros.

Yo no cambiaría un breitling por un versache.

Es mas, tengo un reloj armani...que es muy bonito pero no tiene nada que ver con relojes de alta gama.

PD: Josebreitling... yo también estoy vendiendo un breitling nuevito y no consigo comprador...

Un abrazo a todos.