Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola consejo

chica

New member
hola soy una chica q necesita un consejo!!

hola
quiero regalar un reloj de chico sobre 200 euros...cual m recomendais?

Última edición:

Fleming

Active member
Hola chica: bienvenida al foro, que es tu casa.
Sobre tu pregunta y ciñéndonos al presupuesto de 200€ te aconsejo relojes de cuarzo. Consulta las siguientes marcas:
Citizen: Entra en su web que además pone los precios.
Swatch. Se trata de una superempresa relojera suiza.
Tissot: pertenece a la anterior.
Casio: Precios muy competitivos y relojes multifunción.
Seiko: Prestigiosa firma japonesa. Creo que podrás encontrar modelos a ese precio aunque no estoy seguro.

Si te decides por relojes mecánicos con ese presupuesto vas a ir un poco justa. En caso de encontrar algo en este terreno no compres sin consultar al foro.
Un saludo y feliz navidad.
PD Fotos cuando compres.

Última edición:

JIC

Member
Pues yo miraría un Seiko 5 Diver Automático, en muchas webs salen muy bien de precio, mira en el FCV y en los Mercantes del foro, fiable 100%

Reloj

New member
Chica las recomendaciones de los compañeros son muy buenas. Hace poco me regalaron un Seiko 5 bastante bueno, de excelente calidad, me gusta bastante y es mecánico que es lo mejor de todo (no usa pilas) y el precio es justo. También si la persona tiene una muñeca más gruesa le venga bien un Seiko Monster que son bastante bonitos (los he visto en persona y se ve la calidad por los 4 costados).

Seiko te la recomiendo con los ojos cerrados, no tendrás quejas, es lo mejor del Japón :)
Un abrazo