Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola,!! Consejo sobre sea gull

sisacobdn

New member
Hola, mi nombre es Carlos, Me han regalado un reloj automático estas navidades. no es de ninguna marca conocida, es chino, pero sencillo.
Nunca me habían llamado la atención los relojes, pero este me ha encantado. He empezado a leer sobre relojes y me gustaría saber un poco mas y adquirir alguno de mas calidad.
Como primera adquisición estoy entre dos modelos de la casa sea gull, el 1963 y el military, Cualquier consejo o información sobre estos modelos será bien recibida.

Si alguien sabe donde comprarlos o se apunta a una conjunta que no dude en avisarme.

Ha sido un placer leeros y ahora es un placer participar en este foro.

Un saludo y feliz año??:guay::guay::guay:
 

sisacobdn

New member
Gracias!! Espero aprender un poco sobre relojes.

Pido disculpas de antemano si me pongo un poco pesado o hago preguntas ya contestadas, etc, etc, etc...
 

6138

Well-known member
Gracias!! Espero aprender un poco sobre relojes.

Pido disculpas de antemano si me pongo un poco pesado o hago preguntas ya contestadas, etc, etc, etc...

mi particular impresion es que el llamado seagull miliytary es muy caro para lo que es.. asi de rápido
El 1963 al ser crono creo que su precio esta mas justificado

si quieres tener un calibre chino no crono yo optaria por el llamado unitas chino , bueno b y b,,,,lo montan muchas marcas , `parnis, de tommaso marina militare y muchos germanasians ademas de la propia sea gull

http://s40.photobucket.com/user/Wossmean/media/Misc German/007-1.jpg.html
 
Última edición:

sisacobdn

New member
Muchas gracias por la Opinión y la informacion 6138
Perdona mis preguntas, pero estoy verde, verde.
Cuando hablas del unitas chino, te refieres a un modelo concreto o es el calibre que montan los parnis, marina militare, etc...
El seagull militare me ha interesado pq tengo la oportunidad de comprarlo aquí en BCN por 220, con su caja original, los papeles y tres correas diferentes, el reloj esta en perfecto estado y es muy bonito. No se si el precio esta bien.
El 1963 me ha gustado por el cronógrafo y por toda la historia que lleva detrás. He visto que aquí en España lo venden en ancora, que según he leído trabajan muy bien y el precio creo que mas o menos sera el mismo.
Aquí mi duda, pudiendo comprar el militay por el mismo precio que el 1963, que maquina es mejor?
 

6138

Well-known member
Muchas gracias por la Opinión y la informacion 6138
Perdona mis preguntas, pero estoy verde, verde.
Cuando hablas del unitas chino, te refieres a un modelo concreto o es el calibre que montan los parnis, marina militare, etc...
El seagull militare me ha interesado pq tengo la oportunidad de comprarlo aquí en BCN por 220, con su caja original, los papeles y tres correas diferentes, el reloj esta en perfecto estado y es muy bonito. No se si el precio esta bien.
El 1963 me ha gustado por el cronógrafo y por toda la historia que lleva detrás. He visto que aquí en España lo venden en ancora, que según he leído trabajan muy bien y el precio creo que mas o menos sera el mismo.
Aquí mi duda, pudiendo comprar el militay por el mismo precio que el 1963, que maquina es mejor?

si no te importa el tamaño ,( el 1963 es mucho mas pequeño) sin duda el crono mas reloj en todos los spectos , si el tamaño importa entonces el military
unitas chino es el nombre coloquial de un calibre de seagull famoso por su buen resultado a pesar se su simplicidad es de cuerda manual y no cronografo
 

sisacobdn

New member
Creo que iré a por el 1963, que además del cronógrafo tiene una historia detrás que también es un plus.
Voy a preguntar en ancora que según he leído por aquí tiene muy buena crítica y además es español, si sabes de algún sitio mejor...
También te agradecería alguna recomendación de algún libro, web o enlace para iniciarme un poco en el mundo de los relojes, saber como funcionan, que es un a joya, algo sobre calibres etc,....
Te agradezco mucho tus respuestas 6138, son de mucha ayuda para un novato como yo, Gracias!!
 
Arriba