Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola compañeros, heme aqui, de vuelta en casa.

Andypinto

New member
Queridos amigos atributo48, cibertris, Juanra, Ferguson y meredo, muchísimas gracias por la cariñosa bienvenida. Feliz de estar de vuelta y de reencontrarme con tanta gente apreciable que puebla este Foro.
Un abrazo a todos.

pjab

New member
Un placer volverte a leer, y me alegro que las cosas se te hayan solucionado. lo dicho, un abrazo

galver

Active member
Una ausencia que se notaba mucho. Me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce y de que te encuentres de nuevo entre nosotros. Enhorabuena.
Saludos.

AJF

Well-known member
Creo recordar que cuando empece en el foro, fuiste uno de los primeros en contestar amablemente y con compresión de nuestra ignorancia a alguna de mis torpes preguntas, y eso ayuda a sentirte bien y confiado de seguir en el foro. Espero que hayas dejado atras este año horrible. Gracias y bienvenido de nuevo.

Andypinto

New member
Muchísimas gracias por tu cordial bienvenida, amigo AJF. Tus amables palabras ayudan a comenzar de nuevo esta andadura que hube de detener, muy a pesar mío.
Un abrazo.

Girolamo

New member
Me alegro de leerte de nuevo. Y de que todos los problemas del pasado, ya se han resuelto.

Hola queridos compañeros.
Después de muchos meses de alejamiento involuntario, logro volver a esta, que siempre he sentido que es mi segunda casa.
Deje de leeros y compartir con vosotros ya hace mas de un año, un verdadero "annus horribilis". Problemas de salud míos y de mi hija Florencia me tuvieron a muy mal traer y sin cabeza para nada, pero gracias a Dios (disculpad por la invocación a quienes pueda incomodar), todo ya ha sido superado y puedo volver a mis aficiones, los amigos del foro y los relojes.
Heme aquí, pues, esperando ser, como siempre, bien recibido.
Un abrazo a todos.
Andrés

Joanot

Active member
¡¡EEEEEEHHHH!! Caramba, estoy un par de días sin entrar y me encuentro con esta tan agradable sorpresa. Eres muy bienvenido, Andrés, y espero que sea larga tu estancia con nosotros.

Un sincero abrazo.

Andypinto

New member
Mis queridos epiblas, Girolamo y Joanot, les quedo tremendamente agradecido por la cariñosa bienvenida. De verdad se añora a los amigos cuando se esta lejos.
Un abrazo.