Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola amigos del foro...ideas.

Fleming

Active member
Un saludo a todos.
Por motivos personales que no vienen al caso he estado muy desconectado del foro, pero parece que mi vida recupera cierta normalidad, así que no sabéis lo que me alegra compartir con todos vosotros, antiguos y nuevos amigos, temas y comentarios....
y para (re)empezar os pido ideas para adquirir un reloj, porque voy a disponer en los próximos meses de 1000€.
Tengo ya algunas ideas, me ha gustado mucho un Hamilton Regulator, pero por favor dadme vuestra opinión. No importa si es deportivo o clásico o esto o lo otro...eso si mecánico y que se mueva en el entorno de los 1000€
Gracias, muchas gracias.
PD. Por cierto que he encargado el Swatch System51. Ya os contaré cuando lo tenga

gnomo72

Well-known member
¿1.000 euros para un reloj? Jo! Yo quiero ... no sabría por donde empezar, mejor dicho, yo no me lo gastaría todo en un reloj ... y cómo es una cantidad que se escapa de mis presupuestos no sabría que reloj recomendarte.

Fleming

Active member
¿1.000 euros para un reloj? Jo! Yo quiero ... no sabría por donde empezar, mejor dicho, yo no me lo gastaría todo en un reloj ... y cómo es una cantidad que se escapa de mis presupuestos no sabría que reloj recomendarte.
Bueno, se trata de algo excepcional que no se va repetir en mucho tiempo, por eso pido consejo.
Y gracias por responder.

Alphonse P.

Supermoderator,
Un saludo a todos.
Por motivos personales que no vienen al caso he estado muy desconectado del foro, pero parece que mi vida recupera cierta normalidad, así que no sabéis lo que me alegra compartir con todos vosotros, antiguos y nuevos amigos, temas y comentarios....
y para (re)empezar os pido ideas para adquirir un reloj, porque voy a disponer en los próximos meses de 1000€.
Tengo ya algunas ideas, me ha gustado mucho un Hamilton Regulator, pero por favor dadme vuestra opinión. No importa si es deportivo o clásico o esto o lo otro...eso si mecánico y que se mueva en el entorno de los 1000€
Gracias, muchas gracias.
PD. Por cierto que he encargado el Swatch System51. Ya os contaré cuando lo tenga

Pero... Si ya has elegido un HAMILTON... ¿Que mas quieres que yo te diga? :neutral:

h42615743_720x600.jpg

Si lo tienes en la mira DISPARALE!!!!
big-machine-gun.gif

Saludos, buena suerte con la compra Fleming!!!:great:

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena Fleming.... es para festejar que alguien, aunque sea de manera esporádica, tenga pasta para gastar en lo que le gusta. Yo en tu lugar me compraría este Longines...y como te va a sobrar un poco...invita a quien quieras a cenar y estrenas el reloj...y lo que haga falta¡¡.

2315232gross.jpg

JAVI74

Member
Nunca me había fijado en los junglans, sobrio y muy elegante. Me gusta.
Aquí no paras de aprender.
Saludos

Fleming

Active member
Pero... Si ya has elegido un HAMILTON... ¿Que mas quieres que yo te diga? :neutral:

h42615743_720x600.jpg

Si lo tienes en la mira DISPARALE!!!!
big-machine-gun.gif

Saludos, buena suerte con la compra Fleming!!!:great:

Hola Alphonse, un gusto leerte de nuevo. Ese el el reloj, aunque a mi me emseñaron un modelo con correa y numerales dorados que sorpresivamente le sentaban muy bien....

Fleming

Active member
Enhorabuena Fleming.... es para festejar que alguien, aunque sea de manera esporádica, tenga pasta para gastar en lo que le gusta. Yo en tu lugar me compraría este Longines...y como te va a sobrar un poco...invita a quien quieras a cenar y estrenas el reloj...y lo que haga falta¡¡.

2315232gross.jpg

Ese longines es una maravilla, un reloj que ni te das cuentas que lo llevas....hasta que te lo quitas...me lo compraría otra vez si no fuera porque mi mujer me mata.
Muchas gracias por tunacertado consejo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alphonse, un gusto leerte de nuevo. Ese el el reloj, aunque a mi me emseñaron un modelo con correa y numerales dorados que sorpresivamente le sentaban muy bien....

Aaaa... Este:

h42615553.jpg

Muy chulo el Jazzmaster!!!:ilove::ilove:

La idea de Pedro sobre un Junghans no está nada mal...:no: Hay algunos que en verdad son preciosos.:ilove:

Saludos Fleming!!!:great:

Fleming

Active member
Aaaa... Este:

h42615553.jpg

Muy chulo el Jazzmaster!!!:ilove::ilove:

La idea de Pedro sobre un Junghans no está nada mal...:no: Hay algunos que en verdad son preciosos.:ilove:

Saludos Fleming!!!:great:

Este mismo y te aseguro que los dorados, de los que no soy muy partidario, le sientan muy bien...

jjccrrss

New member
Créeme que cualqueira de los que se ha expuesto me encanta de verdad.:ilove::ilove:

Pero por dar una idea nueva, una marca que me tiene enamorado como otras alemanas... NOMOS
No te digo modelo concreto porque no estoy puesto en sus precios (para mi se van sin duda), pero tienes que mirarlos porque algunos suben seguro de los 1000€... ¡¡Suerte apañero!!

nomos_tangomat_date.jpg

Nomos-Glash%C3%BCtte-Z%C3%BCrich-Weltzeit.jpg

post-236-1257980706.jpg

NOMOS-Tangente-Sport-Hop-Skip-und-Jump.jpg

Última edición:

Fleming

Active member
Créeme que cualqueira de los que se ha expuesto me encanta de verdad.:ilove::ilove:

Pero por dar una idea nueva, una marca que me tiene enamorado como otras alemanas... NOMOS
No te digo modelo concreto porque no estoy puesto en sus precios (para mi se van sin duda), pero tienes que mirarlos porque algunos suben seguro de los 1000€... ¡¡Suerte apañero!!

nomos_tangomat_date.jpg

Nomos-Glash%C3%BCtte-Z%C3%BCrich-Weltzeit.jpg

post-236-1257980706.jpg

NOMOS-Tangente-Sport-Hop-Skip-und-Jump.jpg

Me gustan especialmente los de la primnera y tercera serie que has colgado. Muy elegantes, tendré en cuenta lo del precio antes de emocionarme o encapricharme con alguno.
Grac ias compi...