Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola a todos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

HABA1957

New member
Hola respetados foreros. Haba1957 desde ibagué, capital del departamento del tolima, república de colombia. Soy ciudadano colombiano de nacimiento, y ciudadano italiano por derecho de sangre. Soy abogado titulado, tengo 59 años de edad, y desde hace 33 años me desempeño como juez de la república. Soy casado, tengo una hija de 25 años, abogada, especializada en derecho laboral, y un hijo de 20 años, estudiante de ingeniería de sistemas. Mi esposa es psicóloga, ya pensionada. Me gusta nadar, leer sobre historia universal, y disfrutar de mi colección de relojes de bolsillo que data desde hace 15 años. Me gustan los de cilindro, los cuales considero tienen una condición que son irresistibles y los hacen especiales. Me gusta el hebdómadas, y me llaman la atención los rosskof. En colombia son populares los relojes ferrocarril de antioquia y relojes tequendama. Tengo un poco más de 200 relojes mecánicos, y espero aprender dentro del foro, de este mundo maravilloso de los relojes de bolsillo. Gracias
 

HABA1957

New member
Gracias. La cortesía de ustedes habla muy bien del foro y sus miembros. Siento un gusto que me hubieran aceptado, y espero aprender de ustedes, sobre todo, de don pedro, quien me ha dejado boca abierta con sus conocimientos y claridad con que enseña.
 
Arriba