Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

JoseManuel

New member
Soy nuevo por aquí y como parece ser costumbre pasare a presentarme.

Mi nombre es Jose Manuel, soy coruñes y un apasionado por los relojes creo que desde mi infancia. A lo largo de mi vida he tenido piezas de todo tipo. De cuerda, automáticos, de cuarzo digitales y analógicos, radiocontrolados... En el fondo valoro mas a los mecánicos porque se el trabajo y la tradición artesanal que llevan encima, pero reconozco q el cuarzo le otorga mucha mas versatilidad y precisión a los relojes, hasta el punto de que algunos modelos de Citizen o Casio, por ejemplo, aparentan ser casi casi autosuficientes y de una fiabilidad y precisión muy alta.

Espero poder aprender aquí algo de lo mucho que desconozco sobre estos temas. Y a la vez poder contribuir, aunque sea con mis preguntas, a que el mundillo de los admiradores de estas maquinitas de pulsera, permanezca vivo e interesante.

Saludos a todos.
 

psicoac

Active member
Hola Jose Manuel, muchas gracias por darte a conocer con tan extensa e interesante presentación ... es un placer leerte. :ilove:
Espero que pases buenos ratos por aquí así como tus aportaciones de cualquier tipo! :guay:
Recibe mi más sincera bienvenida y aprovecho para Felicitarte las Fiestas! :party:
Saludos cordiales! :yes:
 
Arriba