Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos.

jGnecco

New member
Buenas tardes, mi nombre es Manuel, y para ser sincero me estoy inicinado en este mundo de los relojes. Me empece a interesar hace algunos años despues de ver la pelicula Drive (una de mis grandes aficiones, el cine). Estuve investigando y parece ser que ryan gosling llevaba en la peli un Patek Philippe, modificado expresamente para la pelicula desde uno original. Era la primera vez que escuchaba ese marca, para que os hagais una idea de lo poco que sabia del tema...
Investigando un poco pude ver que un Patek phillipe no estaba a mi alcance, vaya precios... Por lo que he leido es de lo mejorcito que hay. Pues la verdad es que el estilo de reloj que me gustan son mas bien clasicos, sin numeros, sobrios (aburridos dirian algunos) y poco recargados, y con la esfera lo mas grande posible, y en relojes que te pongas para ocasiones mas especiales me gustan con correa. El modelo que me gusta es el 5227g de Patek, sencillito pero muy muy elegante.
Empece con uno baratito, un lotus, con el cual estoy encantado, y me he registrado porque voy a aduirir uno un poco mas caro, pero me invaden las dudas, asi que nada mas presentarme voy a crear un tema para ver que me comentais.
Un saludo y encantado de estar aqui, y perdon si me he extendido demasiado.
 
Arriba