Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!

Pepin

New member
Hola mi nombre es Marcos, aunque en mi casa me llaman Pépi (cosas de la señora), vivo en un pueblo de la costa valenciana, entre mis aficiones, recientemente estan los relojes, dado que mi experiencia en este mundillo, es escasa, me gustaria sumarme a este foro, tal como hice ya en otro, para que se me pegue algo de vuestra cultura. Entre mis aficiones, un poco de todo, caminatas, "paseos en bici" (eso dice algun amigo), salidas en moto (si es posible con almuercete), disfrutar de la familia e internete :rules: Bueno espero no haber soltado mucho rollo, gracias por leer :happy:
 

corona

New member
bienvenido al foro Marcos: este foro es de relojes y aparte de otros contubernios tambien es del acompañar a aquellos aficionados que desean desarrollarse en el mundo de los relojes y en en la medida de lo posible trataremos de ayudarlos. Saludos
 

Andypinto

New member
Hola y bienvenido al foro, espero que este bichito del "relojismo" te pique y aprendas mucho de los grandes expertos que hay en esta comunidad, y que son muy generosos para compartir lo que saben.
Saludos.
 
Arriba