Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!

yasargil

New member
Muy buenas! Me llamo Mario.
Es la primera vez que escribo algo en este magnifico foro y entonces queria presentarme y darles la enhorabuena a todos por los magnificos temas que tratais y sobre todo por el buen rollo que llevais. He leido muchas veces los temas publicados por vosotros, ayudandome a saber un poquito mas del increible mundo de los relojes. Me habeis ayudado tambien en muchas ocasiones a elegir algun modelo "extraño" o de "dudoso origen" indicandome si era una locura o por el contrario una ganga. Por todo ellos y antes de nada, gracias.
Me interesan todo tipo de relojes. Tal vez me tiran mucho mas los divers y los militares. Desde los muy modestos hasta como no, las obras de arte de las complicaciones. Un amor platonico (entre otros muchos) es el Blancpain Fifty Phantoms vintage (en cualquiera de sus versiones). Mi primer reloj automatico fue un Ricoh que compre en el rastro y que me rompio el corazon cuando a las dos semanas se fastidio. Despues me compre, de estudiante y a plazos un festina mecaquartz que todavia poseo. Despues llego un Speedmaster. Os ire presentando mis relojes mas adelante, aunque ya solo me quedan 4 o 5.
Hoy como presentacion os voy a enseñar las fotos de un reloj que compre a un ingles y que vendi y no pasa un dia en el que me acuerdo de el en el que no me arrepiente de haberlo vendido.

dsc00343d.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Omega seamaster militar del año 67, con pasadores soldados. A muchos les llamara la atencion el que no posea la T en el dial...
dsc00354f.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Segun me contaron, el dial con la T correspondia a una inscripcion que contenia la A en la tapa trasera. En este caso, como ven, la A no esta, dial sin T.
Esto me lo explicaron a posteriori despues de venderlo, no se si sera asi, pero en todo el tiempo que estuve buscando informacion sobre este modelo no encontre nada mas aclaratorio.

Bueno, por hoy me despido.
Lo dicho, un placer enorme de poder aprender de vosotros.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Seguro que por aquí, álguien te podrá dar información del seamaster.
 

yasargil

New member
Creo que no lo malvendi del todo, pero aun asi me pica porque no creo que tenga muchas ocasiones de encontrar piezas asi!
Gracias por la bienvenida.
 
Arriba