Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!! MEXICO (Invicta IN 16132)

art

New member
buenas noches a todos, soy de México y soy nuevo en el mundo de los relojes, la verdad me gustan mucho pero no se mucho acerca del tema estoy a punto de comprar un Invicta IN 16132 por $1500 pesos mexicanos (83 euros) (115 dolares) los experimentados y conocedores de relojes me podrían dar su opinión por favor!! De ante mano gracias!
 

zampetti

Moderador
Hola art, bienvenido a FdR.

Tenemos por aquí a un par de "fanáticos" de la marca, ellos te podrán aconsejar bien. Pero sería mejor que abrieras un tema nuevo en el Foro General, éste es específico para las presentaciones.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola art, Bienvenido al foro!!!:guay:

He visto tu pregunta y casualmente soy uno de esos aficionados "INVICTA-adictos" que nuestro amigo zampetti te ha dicho...:yes:

Si ese es el precio del reloj puesto en México, después de envíos impuestos y entregas... No está tan mal.:no:

16132_zps9dd841a3.jpg


El reloj es bonito, con movimiento de cuarzo (de pila), es graaaannndeeee de tamaño (5,1 centímetros de diámetro):eek:h:

En Amazon USA vale US $ 48,00 con envío gratuito dentro de EEUU (637,35 Pesos Mexicanos).
A esto deberás sumar el envío hasta México, mas los impuestos de entrada, IVA, tramites de aduana y otros posibles gastos...:nosena:
http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Black-Rubber-16132/dp/B00I80EB8G


Te deseo la mejor de las suertes y espero que sigas mucho tiempo con nosotros en el foro...:yes::yes::yes:

Saludos!!!!:great:
 

art

New member
Ok zampetti muchas gracias
Hola art, bienvenido a FdR.

Tenemos por aquí a un par de "fanáticos" de la marca, ellos te podrán aconsejar bien. Pero sería mejor que abrieras un tema nuevo en el Foro General, éste es específico para las presentaciones.
 

art

New member
Gracias por tu respuesta y tu ayuda Alphonse, si de hecho tengo familia en EU y estaba considerando pedirle a ella que me lo comprara y tal vez si pudiera salir ella a la frontera y que de ahí me lo envié eso seria mas económico, a decir verdad creo que la persona que lo vende lo compro en amazon ya lo había checado, entonces crees que sea un buen reloj para iniciar o de tener la posibilidad de adquirirlo directamente de amazon cual me recomendarías?
Hola art, Bienvenido al foro!!!:guay:

He visto tu pregunta y casualmente soy uno de esos aficionados "INVICTA-adictos" que nuestro amigo zampetti te ha dicho...:yes:

Si ese es el precio del reloj puesto en México, después de envíos impuestos y entregas... No está tan mal.:no:


El reloj es bonito, con movimiento de cuarzo (de pila), es graaaannndeeee de tamaño (5,1 centímetros de diámetro):eek:h:

En Amazon USA vale US $ 48,00 con envío gratuito dentro de EEUU (637,35 Pesos Mexicanos).
A esto deberás sumar el envío hasta México, mas los impuestos de entrada, IVA, tramites de aduana y otros posibles gastos...:nosena:


Te deseo la mejor de las suertes y espero que sigas mucho tiempo con nosotros en el foro...:yes::yes::yes:

Saludos!!!!:great:
 

cibertris

Active member
Y ademas es sub a 200 metros.
De Invictamaniaco te digo que si puedes y te gusta es un gran,gran reloj
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por tu respuesta y tu ayuda Alphonse, si de hecho tengo familia en EU y estaba considerando pedirle a ella que me lo comprara y tal vez si pudiera salir ella a la frontera y que de ahí me lo envié eso seria mas económico, a decir verdad creo que la persona que lo vende lo compro en amazon ya lo había checado, entonces crees que sea un buen reloj para iniciar o de tener la posibilidad de adquirirlo directamente de amazon cual me recomendarías?

Esa idea es fabulosa!!! :yipi::yipi::yipi:
Pídelo en Amazon USA a casa de tus familiares y que te lo lleven a la frontera...:happy: No impuestos, menos precio y no problemas con aduanas ni correos!!!:great:

Yo confío mucho en Amazon USA, he tenido ya muchas experiencias buenas con ellos...:yes::yes::yes:

Saludos y buena suerte art, espero nos lo muestres en cuanto llegue a tus manos!!!:scrito:
 

miki2

New member
hola a todos de nuevo, yo FUI , pasado del verbo ser , invicta-adicto , mea culpa,,, tengo unos 18 , una de las series más atractivas son los 8928 escpecialmente el OC , todas sus variantes son una maravilla , maquinaria seiko 24 rubies magnífico , peeerooo , tengo un AFFairs con ellos por una devolucion de aduanas -correos que no me avisaron , el envio era de defignitivewatches de San Frco. CA .. le pedí que me lo reenviase por UPS pagando yo 150 $ y no quiso ayudarme , pasó de mi , he conectado con Invicta en Florifa y nada de nada .... el modelo era un Invicta Arsenal impresionante ..... ahora voy mas a por europeos , pero vamos que son buenísimos , asequibles y con una variedad bestial
1969331_641809215933142_4092595719212014034_n.jpg
10628508_641809479266449_6776528544453831219_n.jpg

En Mexico no tendras seguramente ningún problema de importa cion
Por cierto , el que no haya estado en México , Riviera Maya , que no lo dude y vaya corriendo al aeropuerto , es precioso , una maravilla .... dalu2 a todos
 

art

New member
Pero que modelo me recomiendas ?
Esa idea es fabulosa!!! :yipi::yipi::yipi:
Pídelo en Amazon USA a casa de tus familiares y que te lo lleven a la frontera...:happy: No impuestos, menos precio y no problemas con aduanas ni correos!!!:great:

Yo confío mucho en Amazon USA, he tenido ya muchas experiencias buenas con ellos...:yes::yes::yes:

Saludos y buena suerte art, espero nos lo muestres en cuanto llegue a tus manos!!!:scrito:
 

miki2

New member
Para mi donde destaca Invicta es en sus categorias superiores , subaqua noma, reserves , arsenal, sea hunter , Venom, los hay en cuarzo o mecánicos , los mec. son muy caros pero comparados con otras marcas todavía son asequibles e impresionantes y los de cuarzo llevan buenas maquinarias generalmente Ronda pero pueden llevar ETASA ~~~y los 8928 OC y sus variantes ~~~~en USA al cambio son una ganga , encambio ese modelo es de la gama más baja , claro que es super barato , pero son Swiss o Japan quartz parts es decir , maquinarias de 4.99 $ la tapa trasera puede que sea a presión en vez de roscada ??? no son divers en absoluto , se pueden mojar , por ese precio !! y son tan ligeros y sencillos como lo que cuestan ..
 
Última edición:

El Tigre

New member
buenas noches a todos, soy de México y soy nuevo en el mundo de los relojes, la verdad me gustan mucho pero no se mucho acerca del tema estoy a punto de comprar un Invicta IN 16132 por $1500 pesos mexicanos (83 euros) (115 dolares) los experimentados y conocedores de relojes me podrían dar su opinión por favor!! De ante mano gracias!

Hola compañero art, sea usted bienvenido al foro paisano, puede checar en la página de invictamexico.com, Invicta Watch México, no sé si ahí es donde va a comprarlo, ahí puede checar todos los modelos que tienen, automáticos, mecánicos y cuarzos, yo he comprado ahí y de verdad muy satisfecho, sobre todo de que en el precio ya esta incluido el envío (bueno, realmente en compras de más de 2,000 pesos, el único detalle que es un poquitín tardado, pero seguro le llega), espero que la información le sea útil, saludos y de nuevo bienvenido: El Tigre.
 
Arriba