Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!! MEXICO (Invicta IN 16132)

art

New member
buenas noches a todos, soy de México y soy nuevo en el mundo de los relojes, la verdad me gustan mucho pero no se mucho acerca del tema estoy a punto de comprar un Invicta IN 16132 por $1500 pesos mexicanos (83 euros) (115 dolares) los experimentados y conocedores de relojes me podrían dar su opinión por favor!! De ante mano gracias!
 

zampetti

Moderador
Hola art, bienvenido a FdR.

Tenemos por aquí a un par de "fanáticos" de la marca, ellos te podrán aconsejar bien. Pero sería mejor que abrieras un tema nuevo en el Foro General, éste es específico para las presentaciones.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola art, Bienvenido al foro!!!:guay:

He visto tu pregunta y casualmente soy uno de esos aficionados "INVICTA-adictos" que nuestro amigo zampetti te ha dicho...:yes:

Si ese es el precio del reloj puesto en México, después de envíos impuestos y entregas... No está tan mal.:no:

16132_zps9dd841a3.jpg


El reloj es bonito, con movimiento de cuarzo (de pila), es graaaannndeeee de tamaño (5,1 centímetros de diámetro):eek:h:

En Amazon USA vale US $ 48,00 con envío gratuito dentro de EEUU (637,35 Pesos Mexicanos).
A esto deberás sumar el envío hasta México, mas los impuestos de entrada, IVA, tramites de aduana y otros posibles gastos...:nosena:
http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Black-Rubber-16132/dp/B00I80EB8G


Te deseo la mejor de las suertes y espero que sigas mucho tiempo con nosotros en el foro...:yes::yes::yes:

Saludos!!!!:great:
 

art

New member
Ok zampetti muchas gracias
Hola art, bienvenido a FdR.

Tenemos por aquí a un par de "fanáticos" de la marca, ellos te podrán aconsejar bien. Pero sería mejor que abrieras un tema nuevo en el Foro General, éste es específico para las presentaciones.
 

art

New member