Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola a todos desde valencia

carlosval

New member
Hola a todo el mundo. Me presento desde valencia, me llamo carlos y la verdad asta hace unos dias no estaba muy familiarizado con este mundillo, lo mio es mas la acuariofilia marina, pero la semana pasada haciendo limpieza con mi mujer encontre el reloj de mi abuelo que fallecio hace ya unos años, y me puse a buscar algo de información pues aun funciona, resulta que se trata de un omega speedmaster professional marck II que compro mi abuelo a principios de los años 70. Solo he encontrado una joyeria en valencia donde me he acercado a preguntar si se podria limpiar por dentro y ponerlo a punto peeo me han dicho que tendrian que mandarlo a suiza y que costaria unos 800e ponerlo perfecto y de paso me darian un certificado del reloj. La verdad es que estoy ilusionado pues creo que es algo que podran heredar tambien mis hijos algun dia y el reloj es precioso.
Aun no puedo poner fotitos en cuanto pueda os lo enseño jajaja
 

lalow

New member
VAYA RELOJAZO! Mis favoritos siempre han sido los Omega (incluso por encima de Rolex) ese reloj que mencionas es muy bonito y he estado en busca de ese reloj aquí en mi país (México) Estaré esperando esas fotos :ilove:


¡BIENVENIDO AL FORO!


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miau

New member
Primero, bienvenido!!

A ver cuando podemos ver ese relojazo!!!
Buenos coleccionistas hay por Valencia y muy amantes de relojes.....

No se si sera para lucirlo en la playa...
 

carlosval

New member
Gracias por la bienvenida espero poder aprender mucho.
Y no no es para la playa jajaja quiero volver a dejarlo como nuevo y que mis hijos algun dia puedan eredar un buen reloj con mucha historia.
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido ... estupando hallazgo ... !!! :yipi:
Te aconsejo que visites a un relojero que te lo haga él mismo ... EMHO estás pagando de más ... por el certificado, portes, tranajo en Suiza ... :no:
Una compostura compostura completa con limpieza, engrasado, ajuste, etc ... ponle que te cueste alrededor de 200 ... en España y lo recoges en una semana ... :sarcastic:
Saludos
 

carlosval

New member
Bueno aquu van unas fotos de mi joyita jajaja
30vdwdk.jpg

30vdwdk.jpg
 

rulosky

New member
Belleza de reloj !! a ver si nos haces unas fotitos de la trasera y más en detalles.
Felicidades por este hallazgo, vale la pena enviarlo para su revisión. Seguro que encontraras una relojería que lo haga por menos dinero.
 

Fildi

New member
Menudo reloj y ademas con valor sentimental. Es Para dejarlo fetén y lucirlo en ocasiones especiales.:great:

Bienvenido Carlos.
 
Arriba