Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a tod@s!

Chord

New member
Me presento. Mi nick es Chord y he vuelto a los relojes después de algunos años de no usarlos en favor de los móviles.
Fue en un viaje a Turquía mirando falsificaciones que me vinieron las ganas de usar reloj otra vez.
Un amigo que se dedica a comprar y reparar relojes me prestó un Citizen automático, que uso combinado con un reloj de cuarzo Daniel Klein :) que me traje de Turquía.
Este amigo me enseñó muchos de los relojes que ha reparado y que colecciona y me ha hecho entrar el gusanillo.
Ahora voy por la vida (y por internet) y solo veo relojes... jajaja!! Bueno, exagero, pero no mucho.
La marca que más me gusta es Jaeger LeCoultre. También me van IWC (sobre todo el Portuguese) y Vacheron.
De todos modos, hay japoneses como Citizen y sobre todo los Seiko clásicos que también me gustan mucho.
No me extiendo más por ahora. ¡Ya nos veremos!
 

zampetti

Moderador
Hola Chord, bienvenido al foro. A mi tambien me van esas marcas...y a quien no?:rules:

Un saludo y que disfrutes.
 

Chord

New member
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Creo que me voy a sentir como en casa.

Le contaba a un compañero hace un momento que hoy he salido de 'expedición' y he encontrado algo muy interesante: un Citizen automático, 36 mm. (como los de antes), ligero (creo que menos de 70 gr.) y con la corona oculta bajo la caja (por un tiempo y siempre que quiera no tendré que clavarme la corona en el dorso de la mano).
Os dejo un enlace para que lo veáis. Es el típico reloj de diario: cómodo y eficiente. ¿Qué os parece?

http://momeces.files.wordpress.com/2010/05/citizen-automatic-nh2000w.jpg

¡Hasta pronto!
 
Arriba