Centro Relojero Pedro Izquierdo

HMT Rajat y Seiko Manual

jotamar

Active member
Buenas tardes, al final esto de comprar relojes baratos a vendedores indios es una loteria, puedes tener suerte y que te dure el reloj o como a mí que ya son dos relojes que me van a servir para trastear. Me compré un bonito HMT Rajat y este dejó de funcionar como a las dos semanas, realmente nunca llego a funcionar correctamente, y ahora el Seiko manual que dijo ayer que ya no quiere seguir andando. A partir de ahora no me arriesgaré más y los que compré seguramente no vendrán de allí.

Un saludo.

Mr. Bones

Well-known member
Como bien decís.... es una lotería.
Pero es una lotería comprar en cualquier lugar.... que no sea una tienda física. Es una lotería comprar en la bahía, en la India, en Alemania, en Japón. Conozco casos de foreros en otro foro que han comprado en webs de japón y se han llevado un fiasco. también suele pasar en EBAY. Y también pasa con otras tiendas on line....

Pues el trato mirando a los ojos del vendedor, ver cómo te enseña el reloj, cómo te lo probás y lo podés disfrutar tocándolo y teniéndolo al alcance de los dedos no se compara con las compras a vendedores que están... por allá, en una nube, en la web o en un lugar inaccesible.
A mí me parece que es mejor comprar en relojería, el trato directo, aunque se pague más ( sea vintage, nuevo o usado ).
Pero es mi opinión, claro.

Felices Pascuas

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes, al final esto de comprar relojes baratos a vendedores indios es una loteria, puedes tener suerte y que te dure el reloj o como a mí que ya son dos relojes que me van a servir para trastear. Me compré un bonito HMT Rajat y este dejó de funcionar como a las dos semanas, realmente nunca llego a funcionar correctamente, y ahora el Seiko manual que dijo ayer que ya no quiere seguir andando. A partir de ahora no me arriesgaré más y los que compré seguramente no vendrán de allí.

Un saludo.

Buena decisión....:yes:

Suerte para la próxima jotamar!!!:great:

6138

Well-known member
ya he posteado mas veces que el mercado indio es una buena alternativa pero no hay que excederse en el ahorro hay que asegurarse de que esten en buen estado ... solo vendedores POWER SELLERS

Joserom

New member
Totalmente de acuerdo con Mr bones. Y eso que yo suelo comprar mucho por internet... De todas maneras una faenilla jotamar. Mas suerte para la próxima..

jotamar

Active member
Bueno ya estoy escarmentado, habrá que invertir un poco más pra conseguir mejores piezas.

Un saludo.

El Bueno, Bonito y Barato, en realidad no existe. Las cosas buenas no son baratas. Puedes tener la suerte de que algo barato te duro bastante, pero eso es cosa de tener suerte, una en un millon como decia la cancion a ritmo de rock de los 80. Saludos mi compis.

gavila

New member
En tienda física no suelen engañar tanto, tienen que tener una reputación y tu puedes ir a reclamar, aunque claro los precios más caros...... se tiene que pagar local, trabajadores, seguros etc,etc, por las webs "LOTERIA", estamos bastante acostumbrados a que cuando una cosa es cara es buena, hay muchas webs que pones las mismas cosas a diferentes precios y en diferentes sitios, algunos cargándolos de forma exagerada y en otros sitios a su precio mínimo de venta, para hacerse con todo el mercado que puedan, como la lotería suerte, porque si quieres asegurarte:scrito::yes: a sitio oficial......no hay más, será caro pero seguro,un saludo

jotamar

Active member
Buenas tardes, ya sé que en una tienda física es mucho mejor para comprar un reloj pero también es verdad que para nosotros que buscamos ya piezas en concreto nos resulta más comodo por Internet. Lo que si es verdad que por Internet si quieres una pieza de calidad también hay que invertir más dinero pero se pueden conseguir cosas bastante interesantes. Lo que si me ha quedado claro que hay ciertos mercados por internet que que hay que tener más cautela. Por ejemplo, mi Raqueta, los Amphibia, el Titoni y el Citizen Day/date si han sido buenas compras y todas ellas por internet.

Un saludo.

Charlino

Well-known member

Un saludo.

Lo siento por tí, pero bueno es saberlo.