Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo Oficial de la presentación del Tartessos/ Quedada del 14 Noviembre del 2009...

josemart

New member
Es imposible explicar todas las sensaciones, que me hicieron feliz, muy feliz.

Gracias Maestro por darnos la oportunidad de reunirnos desde todos los lugares de nuestro Pais y compartir un dia inolvidable.

Personas cuyos nombres han quedado gravados en mi corazón.

El Maestro D. Pedro izquierdo con su forma de ser, que es Única, profesionalmente de los primeros a nivel Mundial y como persona de las que quedan muy pocas, generoso, desprendido, atento a todos con un corazón que no le cabe en el pecho y una manos fuertes y delicadas, capaz de acariciar esos mecanismos tan pequeños y dificiles de manejar, una leyenda.

Su equipo, creado a su forma y manera, excepcional, todo un lujo de personas, que como,bien dice, nuestro querido amigo Antonio Garrote, esto mas que un Foro es una Gran Familia.

El reloj que bautizamos, El Tartessos un joya mas de La Coleccion Hispania, algunos apuestan que el mejor, personalmente creo que se ha superado, pero los demas tambien tienen un encanto que enamoran.

Quiero agradeceros a todos las atenciones que tuvisteis con mi Esposa, que ya tiene muy buenas amigas y por supuesto conmigo.

Las atenciones de D. Pedro Izquierdo y su Sra. Pepa, los detalles de Vicente y Eloisa, la dulzura de Antonio Garrote y su Sra Toñi, las charlas, con Carlos El Monitor, Alvaro, Juan nuestro querido fotografo, mi querido amigo JuanRa, Adolfo Araujo, Alberto que por fin conocí a su encantadora familia, a Carlos Charles, a Paco con su coleccion de mas de 26.000 relojes, a Bienvenido, a la encantadora Niccoletta, a la guapa Minerva,a Manolo Olo, Emilio, Fernando, a todos ellos y a los demas con los que no tuve tiempo material para cambiar impresiones, muchisimas gracias de todo corazón.

Me teneis a vuestra disposición para lo que me considereis util, Un fuerte abrazo, Jose
:yipi::yipi::yipi:

SOLO HAY UN CAMINO, SER LOS MEJORES
 

relojesdepiloto

New member
Muchas felicidades a Pedro por su nuevo reloj que tiene una pinta estupenda. Se ve que lo pasasteis muy bien todos juntos, yo me he quedado con las ganas de haber asistido a la presentacion del reloj pero los deberes y obligaciones mandaban asi que para otra vez será.

Los videos muy buenos y las fotos tambien...

Felicidades a todos lo nuevos poseedores del Tartessos...
 

roberto

New member
Gracias por compartir la experiencia ¡qué envidia me dais! a mí también me gustaría mucho poner cara y conocer a los compañeros, otra vez será. Por cierto el Tartessos es una verdadera BELLEZA, en concreto el color cobre me tiene enamorado.
 

Sebastian

New member
El reloj, pues eso esta ya todo dicho, la celebración parece que inmejorable.

en fin me alegro muchísimo del exito de convocatoría .

y un día de estos seguro que me animo a ir para allá.

saludos
 

Nosferatus

New member
Cómo sois y bien de envidia que me estais dando, por la charla, las copas y ese tartessos cobre o bronce que me tiene enamorado, enhorabuena, Pedro.
 

Nchmm

New member
El reloj es precioso :ilove::ilove: , sin querer ofender , para mi es el mas bonito de los relojes de Pedro, lastima que no me lo pueda permitir.:cry::cry::cry::cry:, por ese motivo busco el de mi firma :rules:
 

vegaban

Baneado
El compañero minutero, que no aparece recibiendo su Glycine Observer en los vídeos de Vicente, con su premio...:scrito:

4110049543_6a6db68269_o.jpg
 

txus

New member
Enhorabuena por el excecional diseño del Tartesos y saludos a todos... da gusto ver lo bien que lo pasais.

;-)
 

scotach

New member
Aunque por razones de trabajo no pude ir a la comida, solo poder estar en la presentación y ver el reloj fue un placer, especialmente el ver a tanto aficionado junto disfrutando del arte de la relojeria
 

waltonjones

Consigliere
Y la fiesta continuó en el Oviedo:

4106207552_32d2e7955f_o.jpg


4106210662_9db7c0313a_o.jpg


Algo estan tramando:

4106209920_13e3a636e9_o.jpg


4105440731_4d8e54b940_o.jpg


Y no se cansa...

4106209542_acb53977fd_o.jpg


Claudio tampoco.

4106209148_5c71a83d32_o.jpg


Parece ser que ya han llegado a un acuerdo. A Juanra le encanta el plan. Ya se lo está imaginando...:

4106208798_7bd2dfa3ee_o.jpg


Qué habrán planeado? En boca cerrada no entran moscas:

4105443021_c182ae9129_o.jpg


Mientras Pedro entona el "Asturias patria querida...", Juanra continúa en éxtasis:

4105441161_c713651e54_o.jpg
 

Alvaro

Baneado
La verdad es que es un gustazo poder vernos así, entre amigos, de vez en cuando.

Gracias a todos los que vinisteis desde lejos para honrarnos con vuestra presencia
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La verdad es que es un gustazo poder vernos así, entre amigos, de vez en cuando.

Gracias a todos los que vinisteis desde lejos para honrarnos con vuestra presencia

La verdad Alvaro que la mesa Barrilete con esa buena compañía. Hizo que no hubiese mucho desmadre.

4114767406_1ccc283765_b.jpg


4113993329_941c2dcd32_b.jpg


4113995803_ca2ef3b7c7_b.jpg


4114005163_88f69cea12_b.jpg


4114007793_c1d05d4479_b.jpg
 
Arriba