Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo oficial de la KDD de Sevilla el 24/05

Picón

New member
Siento Daniel si no he estado el tiempo contigo que te mereces, recuerdo que hablamos un poco y la verdad que tambien me parecio muy interesante, espero que a la proxima no falles y tengamos oportunidad de resarcirnos.:D

Un abrazo y como bien dice Rafael Sevilla, aqui nos tienes para lo que necesites y tengas a bien.
 

cadiz

Active member
que gustazo de quedada,,, como si la hubiera vivido.. la wuena gente... dios los cria y ellos se juntan...
 

searas

Active member
Estimado Daniel, también ha sido un placer para mí conocerte y compartir contigo tan buen momento. Espero que te hagas un "quedaderoadicto". Ya sabes donde nos tienes. Un abrazo


Ten por seguro que haré todo lo que esté en mi mano por asistir a los encuentros/quedadas que organiceis. Espero ganarme con el tiempo un puesto en el Komando. Mientras tanto aquí nos encontraremos.
 

searas

Active member
Siento Daniel si no he estado el tiempo contigo que te mereces, recuerdo que hablamos un poco y la verdad que tambien me parecio muy interesante, espero que a la proxima no falles y tengamos oportunidad de resarcirnos.:D

Un abrazo y como bien dice Rafael Sevilla, aqui nos tienes para lo que necesites y tengas a bien.

Como te dicen en este foro... Sr. Picón, no tiene por que disculparse. Son las servidumbres propias de ser anfitrión de muchos invitados. No siempre se puede charlar con todos el mismo tiempo. También es responsabilidad mia, pero es que realmente se congregó tanta gente (y tan buena) que se me pasaron las horas como si fueran minutos y cuando me fui a dar cuenta ya eran las tantas y hubo mucha gente con los que no pude compartir más que un instante. Razón de más para quedarse con ganas de más quedadas :yipi::yipi:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias a ti Searas, un placer conocerte, y como no decirte también que aquí tienes tu casa :yipi::yipi:
 

relojesdepiloto

New member
Muy bonitas las fotos sobre todo las de el desayuno que nos doblasteis y como no las de los relojes.

Parece que os pasasteis un buen dia en Sevilla...
 

Antonio

Administrator
En aprox 1 hora como mucho pondre mis fotos, incluidas las del grupo. Tengo que buscar una manera de subir y convertir archivos grandes, por que es una pesadilla cada vez que tengo que hacerlo :D

Saludos
 

Picón

New member
En aprox 1 hora como mucho pondre mis fotos, incluidas las del grupo. Tengo que buscar una manera de subir y convertir archivos grandes, por que es una pesadilla cada vez que tengo que hacerlo :D

Saludos

Ya solo te quedan 10 minutos.:D:D:D:D

Por cierto a mi me pasa igual, tener que subir foto por foto es un coñazo y la pagina que yo usaba antes esta cerrada ya, era www.allyoucanupload.com y podias subir 10 fotos a la vez y redimensionarlas a la vez.

Conoces alguna pagina que pueda dar este servicio que te comento?????
 

Antonio

Administrator
Yo uso flickr, pero entre que son muchos archivos y megas, y que no tengo espacio... pero bueno, ahi van algunas :D

2531267211_6d4b1ec154_b.jpg


2532077478_4506ae591e_b.jpg


2531260673_7dab40e9b7_b.jpg


2531243647_ddac95ac3c_b.jpg


2532053608_d4823d3ca6_b.jpg


2532050342_4455f1cdfc_b.jpg


2532046342_20da91ccc7_b.jpg


2531229411_25a466c125_b.jpg


2532040218_12f94ea02f_b.jpg


Aqui cuando nadie nos seguia :D :rofl:

2531221543_20baa715cd_b.jpg


2531224125_578c578627_b.jpg


2531301693_471e3a884a_b.jpg


Saludos

PD: He tenido que retocar un poco algunas fotos, por que estaban muy oscuras.
 

gah

New member
si no me equivoco esa iglesias que sele por ahí es la de san bartolomé, no? coño ese es mi barrio de toda la vida.

la verdad es que yo no pude ir por otros motivos. a eso le añado que soy "aprendiz" y en fin...hay que ir familiarizandose. pero dado lo visto creo que la próxima no me la pierdo.

por cierto, no acierto a distringuir el restaurante (y eso que comer es otra de mis garndes aficiones). cual fue?

saludos
 

Tip

New member
El Fogónde Leña, antes Rincón de Casana, en la calle Santo Domingo de la Calzada.:wink:
 

Miguel V

Member
La comida tiene una pinta cojonuda.......de los relojes obran los comentarios......¡¡¡¡ Espectaculares!!!!!
 

gah

New member
desde que ya no es el rincón de casana no he ido, pero seguro que muy bien.

como casi siempre, lo más importante de una comida es la compañía.
 

oLO

Active member
Qué caras de insatisfacción......

Fijaos como una mano sale de mis ojos para "agarriciar" el Fortis de garrote.

2532053608_d4823d3ca6_b.jpg


Gracias por las fotos!!
 
Última edición:
Arriba