Centro Relojero Pedro Izquierdo

Herramientas

Vespa75

New member
Hola

Hoy he comprado dos heramientas, un destornillador (11.5 €) para quitar los pasadores de las correas con dos puntas y un útil para ajustar los armis con dos punzones (12.5 €) y un martillo (7.5 €)
Los dos primeros son de la marca WIT Swiss, el martillo el más barato que había porque considero que es menos importante

Alguien me puede decir que tal es esta marca?, que os parecen los precios? os pongo una foto

Gracias

Antonio

Administrator
Yo no conozco esa marca, pero siendo de fabricacion suiza y por los precios (los productos buenos se pagan) supongo que son de buena calidad...

Saludos

Vortax

New member
Sobre la marca no puedo decirte nada... pero los precios me parecen un poco elevados, y más cuando en muchas páginas se encuentran útiles para ambas cosas por 15-18 euros

Vespa75

New member
Sobre la marca no puedo decirte nada... pero los precios me parecen un poco elevados, y más cuando en muchas páginas se encuentran útiles para ambas cosas por 15-18 euros

Gracias a todos por las respuestas
Ya estuve mirando por internet, pero al no tener ni idea prefería tenerlas en la mano para decidir, además por ese precio luego le sumas en envío y estás prácticamente igual, siendo poco el ahorro las puedes tocar y comparar