Centro Relojero Pedro Izquierdo

Herramientas imprescindibles

Piraton

New member
Pues yo acabo de llamar a la tienda de don Pedro y acabo de pedir una caja de erramientas a ver que desguaso por aqui al final me voy a animar me liare con un par de relojillos viejos que tengo por hay arrumbaos a ver que saco en claro...:rules:
El trato telefonico a sido esquisito es un placer tratar con el personal de la tienda de don Pedro. :guay::guay:

Y ademas si estropeas los relojes siempre puedes usar las herraminetas para limpiar los chiclés del carburata.:rules::rules::rules:

josemart

New member
Alguno de vosotros ha comprado la caja de herramientas con la maquinaria para el montaje y desmontaje... ???

Yo es que estoy interesado en introducirme en la tecnica y quisiera saber si alguien ha empezado con esto o ya es para gente con algo mas de experiencia en relojeria en lo que se refiere al montaje y desmontaje...

Lo suyo es hacer un curso de relojeria, que en una semana te guia en el montaje y desmontaje fundamental para comprender todo el mecanismo, saludos

relojesdepiloto

New member
Esta bien muchas gracias por tu informacion, entonces esperare a que Pedro saque de nuevo algun curso para apuntarme y luego ya si comprarme la caja de herramientas con la maquinaria para empezar a hacer mis primeros pinitos en la tecnica...

DayronP

New member
Hola un salujdo muy cordial para todos...
Me apasionan mucho los Relojes... y me encantaria hacer un curso...Pues, Soy un poco manitas y les meto mano a cada rato sin saber... Pero vivo en Caracas y no he dado con un lugar donde dicten los cursos...
¿Existe alguna forma de conseguir el curso via Internet?
Es una hermosa caja de Herramientas...creo que con una de esas no tendria tanto problemas para desarmar los relojes...Saludos.

elocom

New member
Vaya kit mas recogido y parece que completo, igual para reyes me lo autorregalo y empiezo a inntroducirme en la mecanica. Aunque no soy muy manitas y tomo mucho cafe.