Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson Sharkmaster

josag

New member
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s hace tiempo que estoy en el foro, pero nunca me habia decidio a escribir pues tengo poco que enseñar y mucho que aprender sobre relojes.
Me acabo de comprar por la web de alguien ha comprado alguno?, sabeis cuanto tarda en llegar?. Ya empiezo a estar de los nervios ,la espera sera larga.:he:
saludos

cantabriamepone

New member
hola compañero

no tengo ni idea de cuanto tarda en llegar el Helson pero ya estoydeseando ver las fotos cuando te llegue:party:

un saludo

papalula4

Member
Te estrenas con un reloj que, a mi particularmente, me encanta. Lo que tarda dependerá de a quien lo hayas comprado y del servicio de correos. Yo, como tú, también estaría de los nervios. Espero que te llegue pronto y nos hagas participes de tu compra.

TonieT

Baneado
Mas vale tarde que nunca, josag por favor ¿te sabria mal pasar por el foro presentaciones?

Gracias

Saludos

josag

New member
lo siento no me habia dado cuenta ,si te fijas me he presentado en este pues no sabia lo del foro de presentaciones. disculpas si me he saltado las normas.

Mas vale tarde que nunca, josag por favor ¿te sabria mal pasar por el foro presentaciones?

Gracias

Saludos

Joanot

Active member
lo siento no me habia dado cuenta ,si te fijas me he presentado en este pues no sabia lo del foro de presentaciones. disculpas si me he saltado las normas.

Te salvas por simpático. A los demás les hacemos la vaca.

:he::he::he::he::he::he::he:

josag

New member
jejejejejejeje gracias gracias.
de todas maneras alguien a comprado en la web de Helson, para saber mas o menos lo que tardan los envios.
jajajajaja hacía una vida que no oía esa expresión, juer qué tiempos y cuánto tiempo.

bienvenido josag, buena estancia.