athen
New member
Peter Helson lleva camino de ser el fabricante independiente más prolífico en cuanto a realizaciones se refiere.
Si no me falla la memoria de un año para acá, solo había dado a luz el "shark diver", más tarde saco su modelo "sharkmaster diver" y a partir de ese momento habrá sacado al mercado contando sus realizaciones en bronce unos 5 modelos más. La verdad es que me pierdo y no se exactamente cuantas realizaciones ha sacado...
El penúltimo _porque tratándose de Peter Helson va ha ser imposible saber cual ha sido su última realización :yes:_ ha sido su modelo BLackbear en esfera negra. Ahora lo ha sacado con esfera blanca y con un logo de temática pirata en el centro de la esfera cargado de lume azul:
Sus características son:
-Caja de acero 316 L de 42 mm de diametro.
-Distancia de asas: 22 mm
-Cristal de zafiro con tratamiento AR
-Bisel acrilico
-Movimiento automático ETA 2824-2
-Sumergible 500 m
Fotos extraídas del Blog de Oceanictime
-
Si no me falla la memoria de un año para acá, solo había dado a luz el "shark diver", más tarde saco su modelo "sharkmaster diver" y a partir de ese momento habrá sacado al mercado contando sus realizaciones en bronce unos 5 modelos más. La verdad es que me pierdo y no se exactamente cuantas realizaciones ha sacado...
El penúltimo _porque tratándose de Peter Helson va ha ser imposible saber cual ha sido su última realización :yes:_ ha sido su modelo BLackbear en esfera negra. Ahora lo ha sacado con esfera blanca y con un logo de temática pirata en el centro de la esfera cargado de lume azul:

Sus características son:
-Caja de acero 316 L de 42 mm de diametro.
-Distancia de asas: 22 mm
-Cristal de zafiro con tratamiento AR
-Bisel acrilico
-Movimiento automático ETA 2824-2
-Sumergible 500 m
Fotos extraídas del Blog de Oceanictime
-