Centro Relojero Pedro Izquierdo

He vuelto a pecar ...

gnomo72

Well-known member
La carne es débil y en la zona de la muñeca más ... no me he podido resistir, ni por diseño ni por precio ... HE PECADO. Si buscais en alguno de mis post adivinareis de que "señorito" hablo (creo que fué este verano cuando me lo presentaron). L...S. Hasta mañana no puedo decir nada más al respecto y poner alguna fotomuñeca.

:he::he::he:

Joanot

Active member
Pues nada hijo mío, me rezas cuatro padrenuestros y ocho avemarías.

Ego te absolvo pecatis tuis...

Reloj

New member
Bueno Gnomo en realidad me alegra porque te das lujos que los demas no podemos tan seguido (al menos yo me doy los lujos pero cada varios meses). Y te das unos lujos que son sanos, educativos y agradables. Hace poco compraste un estupendo Tissot (hace poco que lo vi)y te regalaron un clasico Festina (sin contar los otros buenos relojes que tienes) y ahora otro mas, creo que ya tienes lo que se denomina realmente una coleccion y espero que este en estupendas condiciones para un dia admirarla toda. Me alegro por ti aunque no por tus pecados xD espero que en casa no se molesten contigo...:great:
UN ABRAZO Y DISFRUTALO:guay:

Reloj

P.D Quiero pecar mucho tambien:rules:

Joanot

Active member
¿No sabes que si pecas tanto te puedes quedar ciego?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

gnomo72

Well-known member
Su guarida ...

maf3wj.jpg

... suena una puerta ...

2z4hc39.jpg

... se asoma alguién ...

11hrkw4.jpg

gnomo72

Well-known member
Me a costado que se diese a conocer; pero al final lo a hecho ... aqui está esta chuchería de cuarzo todoterreno de la marca japonesa LORUS (By Seiko). Como podreis apreciar tiene un esfera limpísima pero al mismo tiempo con la información de el día de la semana y mes. El diametro 40 mm. (quizás un pelín grande) El precio, para lo que ofrece, irrisorio, 39,00 €. Ya se que no es de lo que mas gusta por estos lares; pero a mi estas chuches me llenan. Gracias por mirar y opinar.

33faovk.jpg

LORUS RXN43CX9
Reloj de hombre. Movimiento de cuarzo analógico. Caja de acero. Correa de piel marrón. Esfera blanca con calendario. Resistente al agua 50m. Diámetro 40mm. Cristal mineral. Garantía de 2 años.

Última edición:

jositus

Moderador
Uyyyy al palo, enhorabuena, tienes un estilo muy marcado, y estaba entre esos dos de la casa lorus, que lo disfrutes.

Reloj

New member
Reloj es muy bonito, tiene presencia, esfera limpia, y siendo de los de Seiko es calidad a todo dar. Enhorabuena que disfrutes esa belleza:guay:

Me a costado que se diese a conocer; pero al final lo a hecho ... aqui está esta chuchería de cuarzo todoterreno de la marca japonesa LORUS (By Seiko). Como podreis apreciar tiene un esfera limpísima pero al mismo tiempo con la información de el día de la semana y mes. El diametro 40 mm. (quizás un pelín grande) El precio, para lo que ofrece, irrisorio, 39,00 €. Ya se que no es de lo que mas gusta por estos lares; pero a mi estas chuches me llenan. Gracias por mirar y opinar.

33faovk.jpg

LORUS RXN43CX9
Reloj de hombre. Movimiento de cuarzo analógico. Caja de acero. Correa de piel marrón. Esfera blanca con calendario. Resistente al agua 50m. Diámetro 40mm. Cristal mineral. Garantía de 2 años.

Andypinto

New member
Yo sabia, amigo gnomo, que esa "sequía" que te habías autoimpuesto no duraría.:scrito:
Cuantas veces he dicho lo mismo y siempre recaigo..., es como el borracho que al día siguiente de la borrachera jura y rejura "nunca más" cuando el hacha le parte la cabeza.:he:
Muy lindo el Lorus, muy del estilo que a ti te gusta, y a mi también, esfera limpia y de diseño clásico. Que lo disfrutes mucho y... peca de vez en cuando...:yes::666:
Un abrazo.

Eusebio

Well-known member
No, si ya sabía yo que tu caías a la primera. Nada hijo, me rezas tres ave-marías y me resistes hasta navidades y absuelto. :cool::cool::cool:

Yo, despues de el Alpha, me han cortado la coleta. Mi mujer ha sido especialmente severa conmigo. Me ha dicho que hasta reyes no huelo un reloj. Vaaa, hasta reyes quedan un par de meses nada más, seguro que aguanto. :666::666::666:

gnomo72

Well-known member
Yo, despues de el Alpha, me han cortado la coleta. Mi mujer ha sido especialmente severa conmigo. Me ha dicho que hasta reyes no huelo un reloj.

... y a la hora de la comida venga a tirar de la manga para que no vea el aparato nuevo ...

:rofl::rofl::rofl:

Girolamo

New member
¡Bah! Es un pecado menudo. Tres ave marias, y perdonado. Ahora en serio, enhorabuena por la pieza, mecanismo seiko de toda solvencia.