Centro Relojero Pedro Izquierdo

He vuelto a caer en la tentación

Carlos V

Member
Una pregunta para los conocedores de este reloj. Cuando se enrosca la corona, parece que mientras se enrosca y hasta que queda totalmente cerrada se le da cuerda ¿es así o estoy haciendo algo mal? Estoy muy satisfecho Alphonse, el reloj me parece una pasada.

gnomo72

Well-known member
Una pregunta para los conocedores de este reloj. Cuando se enrosca la corona, parece que mientras se enrosca y hasta que queda totalmente cerrada se le da cuerda ¿es así o estoy haciendo algo mal? Estoy muy satisfecho Alphonse, el reloj me parece una pasada.

Si admite cuerda manual ... así debe de ser. A disfrutarlo con salud compi.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,

Es normal... (Lo satisfecho:rules:) y también lo de la rosca...:yes:

Solo asegúrate de enroscar con cuidado y no pasará nada.:great:

Saludos Carlos V!!!:great:

Carlos V

Member
Perfectamente aclarado entonces, muchas gracias compañeros!! Estoy alucinando con las terminaciones del reloj, acero macizo, el mismo diseño contundente y bien hecho que tienen algunos relojes que cuestan muchos muchos ceros y un maquinon japonés (nh35a) que debe dar muchas alegrías...precioso este reloj. Saludos compañeros!

Omnes Feriunt

New member
Ten cuidado, no te vendan un Invicta falso como éste:

Mira, yo acabo de ingresar en el Club Invicta, gracias entre otros a Alphonse P. en este foro, y también estoy satisfecho con el mío, se puede ver aquí:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/48531-Duda-entre-tres

Respecto a lo que dices, los he comparado:

m8cihg.jpg

Lo cierto es que se parecen (en mi caso menos por el color) pero el Invicta es suficientemente diferente como para que me guste por sí mismo, y suficientemente parecido como para ser, al menos tan elegante.

Que lo disfrutes.

P.S.: Perdón por la pésima calidad de las fotos, la fotografía no es lo mío, obviamente.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira, yo acabo de ingresar en el Club Invicta, gracias entre otros a Alphonse P. en este foro, y también estoy satisfecho con el mío, se puede ver aquí:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/48531-Duda-entre-tres

Respecto a lo que dices, los he comparado:

maxwfxb7.jpg

Lo cierto es que se parecen (en mi caso menos por el color) pero el Invicta es suficientemente diferente como para que me guste por sí mismo, y suficientemente parecido como para ser, al menos tan elegante.

Que lo disfrutes.

P.S.: Perdón por la pésima calidad de las fotos, la fotografía no es lo mío, obviamente.

La foto no esta tan mala... Solo necesitaba una manita de "potochop":guiño:

Pues mira... Salvando las distancias y muuuchos ceros de diferencia,:sarcastic: me gusta el Invicta tanto como el Sub...:yes::yes:

Saludos Omnes Feriunt!!!:great:

omar123

New member
como ya te lo mencionaron es un buen, bonito y barato reloj, muy elegante. yo tambien tengo uno :guay: compra recomendada por el compañero alphonse :great:. justamente hoy lo llevo puesto. cuidalo mucho que el mio se hiso dos chichones hoy :cry: :cry: ............. jejejejejejeje.

Carlos V

Member
Compañeros, estoy muy contento con el funcionamiento del calibre nh35a, en 6 días que lo llevo puesto,solo,se me ha retrasado 15 segundos. Increíble

Alphonse P.

Supermoderator,
Compañeros, estoy muy contento con el funcionamiento del calibre nh35a, en 6 días que lo llevo puesto,solo,se me ha retrasado 15 segundos. Increíble

Pues para estar "entrando en calor" no va nada mal...:no: Pero ya verás que con el tiempo puede mejorar mucho, yo tengo alguno que va a 2-3 segundos por semana...
Y eso que esos extremos de precisión a mi me valen...:sarcastic: Cambio de reloj casi todos los días y trato de llegar a las citas cinco minutos antes, a si que 15 segundos pues... No es nada.

Felicidades Carlos V, sigue disfrutando tu precioso INVICTA!!!:great: