Centro Relojero Pedro Izquierdo

He pillado un automático ...que os parece ??

RENY

New member
CITIZEN WATCH CO---- W R ---K---GH--4W---S
cu99rm6u.jpg
[/URL][/IMG]

zampetti

Moderador
Raro, desde el nombre torcido, hasta el brazalete, pasando por el segundero rojo y la corona a las 4. No lo había visto nunca. De cualquier manera, enhorabuena.

Fildi

New member
No, en absoluto. Pero la esfera tiene el distintivo de la marca torcido, lo que indica que se ha manipulado por alguna mano poco cuidadosa, de paso puede que perdiera el segundero original y le adaptara el que lleva. Pero eso no es mas que una suposición. Todos los Citizen que he visto con ese diseño suelen montar un segundero muy fino.

Última edición:

Fildi

New member
Mira, este es parecido. Con corona tambien a las cuatro. Y monta las mismas agujas horaria y minutera.

image.jpg1_zpsnhb9sxnd.jpg

zampetti

Moderador
...sugieres pudiera ser falso, no soy experto ?

No, falso no. Puede que el segundero no sea el de origen (puede, no lo puedo asegurar), y el brazalete tampoco. Como dice Fildi, alguien poco cuidadoso trasteó con la palabra CITIZEN de la esfera.

Dr Lobo

Well-known member
Da la impresión de que haya sido "restaurada" las esfera ¿pegando? las letras las letras EN y desde luego ese segundero no es suyo, es un modelo de años 70 a principio de los 80 como mucho diría yo,:dudoso: aquí tienes un foto del reloj tal cual que he encontrado después de buscar un rato por la red, proviene de un foro de compraventa propiamente dicho (no de relojes):

Dr Lobo

Well-known member
Es exactamente el mismo modelo sin modificar, el armis no lo sé, tal vez no sea el original, pero creo que es "de época".:dudoso:

6138

Well-known member
de citizen 7 hay casi infinitos modelos , no es falso porque no compenisaria fabricar uno falso , parece que ha sido restaurado de manera no muy cuidadosa, pero la maquina es casi indestructible tendrás reloj para muchos años
uno mio del estilo, con corona a las cuatro

20896466a18619ecf882290505bf10e10fb02028.jpg

nolodic

Active member
Tiene un armis bastante interesante! y no deja de ser un reloj de acero con la esfera en buen estado y seguro que a un precio contenido.
A mí me serviría :rules::rules: