Centro Relojero Pedro Izquierdo

He mejorado mi Buran.

claimsys

Well-known member
yuri el mio también es a presión y el de claimsys creo que tambien lo es, de todas formas pregúntale..... los puntos para la llave jaxa de la tapa transparente creo son de decorativos
Ahí te equivocas. La tapa trasera del Buran va a rosca y con junta de estanqueidad.

Saludos.

6138

Well-known member
poljot 3133 es muiy agradecida la trasera y usando una lupa ver por detras engranar el crono es una gozada

gavila

New member
claimsys, yo hablaba del mio que no un poljot comandante de esos que te enseñe, no se si lo recuerdas, el mio es a presión, por eso le dije de preguntarte a ti por el tuyo, un saludo

Charlino

Well-known member
Ese Buran me parece el más bonito en su estilo, una esfera preciosa. Las agujas, números horarios, las subesferas, la mirilla a las seis para el calendario...una delicia de esfera. Y la caja me encanta, desde el bisel estriado tan clásico hasta las asas de perfiles suaves, una pasada de crono, muy bonito. La correa de tachuelas clásica de piloto le sienta como un guante. Y por decorada que pudiese estar la tapa, con el fondo visto gana muchísimo, ¡ese calibre es muy bueno y bonito y hay que lucirlo, sin duda!

Enhorabuena por el cambio, el reloj ya te ha quedado perfecto :yes:

claimsys

Well-known member
claimsys, yo hablaba del mio que no un poljot comandante de esos que te enseñe, no se si lo recuerdas, el mio es a presión, por eso le dije de preguntarte a ti por el tuyo, un saludo
Hay muchos modelos de cajas y no todas son a presión. Hay que tener mucho cuidado al elegir la apropiada. Hay varios modelos muy parecidos. A ver si te animas también.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Ese Buran me parece el más bonito en su estilo, una esfera preciosa. Las agujas, números horarios, las subesferas, la mirilla a las seis para el calendario...una delicia de esfera. Y la caja me encanta, desde el bisel estriado tan clásico hasta las asas de perfiles suaves, una pasada de crono, muy bonito. La correa de tachuelas clásica de piloto le sienta como un guante. Y por decorada que pudiese estar la tapa, con el fondo visto gana muchísimo, ¡ese calibre es muy bueno y bonito y hay que lucirlo, sin duda!

Enhorabuena por el cambio, el reloj ya te ha quedado perfecto :yes:
Muchas gracias. Lo mejor es que tú también puedes conseguirlo por muy poco dinero. A mí me costó 150€ el reloj, sin la correa y sin esta tapa. En total ha llegado a los 200€ con todo. Un regalo, si lo comparamos con un suizo que monte el calibre Valjoux equivalente (que ya sabemos que es peor que el ruso). Anímate y encuentra uno.

Saludos.