claimsys
Well-known member
Muchas gracias. A ver si con una limpieza y un servicio luzco un relojazo...A mi me gusta, buena adquisición
Muchas gracias. A ver si con una limpieza y un servicio luzco un relojazo...A mi me gusta, buena adquisición
Muchas gracias, compiEstás perdonado ... A disfrutarlo con salud :great:
Tienes razón. Ahora uno tiende a ir hacia lo práctico e inmediato y que ya esté preparado y no falle o falle menos... los cuarzo...Es la edad... es la edad. Pero los cuarzos cuando llegan... no se van.
La verdad es que yo odiaba este reloj cuando tenía pocos años. Era la diferencia entre tener un Casio o un raro Swatch o Lotus de estrafalario e ininteligible diseño, o gusto, (según mi opinión de aquella) y unos padres muy pudientes, que compraban estos relojes de resina sumergibles con nombre de juego de Sinclair o de Commodore, "Fórmula 1", a sus queridísimos hijos.
Y esta serie de relojes fue la primera creada por TAG (Techniques d'Avant Garde) para Heuer, y la primera en llevar cuarzo y en "venderse como rosquillas" que, de cierto modo, salvó a Heuer de morir bajo las pulsaciones del incipiente y destronador cuarzo.
Mi modelo, el que acabo de adquirir de acero inoxidable, se vendió a partir de 1987 hasta principios de los 90, cuando salió la segunda generación.
Es un modelo raro y de diseño único que marcó una etapa fea, para mi gusto, de la marca, pero que dejando a un lado mis recelos de antaño y visto con perspectiva, puede decirse que es un muy buen reloj, ya que siguen "aguantando" muchos de ellos, sobre todo los de acero y, además, es un modelo que va a tender a revalorizarse, ya que fue la primera generación de la más exitosa serie de la marca.
Por todo ésto me decidí a comprarlo![]()
Hombre... Si es un reloj que como veo, vienes siguiendo desde pequeño y le tienes cierta "querencia", me parece bien.:guay:
Pero en mi opinión es bastante feo y estrafalario como ha dicho antes otro compañero. :no:
Hola a todos/as.
... me encontré con un reloj de cuarzo (primer sacrilegio) que procuro no adquirir y de la marca Tag Heuer (segundo sacrilegio)....
No sé si estoy perdiendo el gusto... :rofl:
Felicidades por tu compra.
Nunca está mal ampliar un poco los gustos, al cuarzo y a otras marcas.
Hombre... Si es un reloj que como veo, vienes siguiendo desde pequeño y le tienes cierta "querencia", me parece bien.:guay:
Pero en mi opinión es bastante feo y estrafalario como ha dicho antes otro compañero. :no:
Lo que comentas, algo tendrá...A mí también me lo parece.
Pero debo reconocer que, a pesar de ello, yo he tenido dos. Algo tendrá.
Siento mucho estar de acuerdo contigo en esta vez...
Tu gusto para los relojes militares es inmejorable ...:ilove:
Pero te suplico: Deja los Tag bajo las piedras por favor...:nosena:
Saludos Claimsys, lo bueno de este post es verte de nuevo, nos tenias preocupados...:yes:
Pues es un alivio encontrar a alguien que le ha parecido interesante también este modelo. Saludos.yo tengo uno igual cuadrante blanco , lindo o feo bueno o malo es una cuestión de opinión,en mi humilde idem