• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay pobre de mí.

Galy

New member
Ayer fue mi cumpleaños :party: si cumplí 30, años en cada pie,:cry: y para la ocasión me compre, un par de zapatos nuevos, :happy: pero hay pobre de mi, a primera hora adormilado salí a la calle, para aprovechar el tan apreciado tiempo, quise hacer dos cosas a la vez, llevar a poner Philips a mis relucientes zapatos nuevos y deshacerme de los viejos, pero hay pobre de mi, tire al container los zapatos nuevos y me quede con los viejos, :oops: menos mal que no deje los pies puestos si no hoy os escribo desde el interior del container.

piesq.jpg
[/URL][/IMG]

:oops: Que poco dura la alegría en casa del pobre.
 

TonieT

Baneado
Felicidades!! por ayer tu cumple, eso de que tiraste los nuevos ¿es verdad o broma?, si es cierto ¿los recuperaste?, amigo Galy estas cosas son las que nos da la edad.

Saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Felicidades Mestro Galy. El tiempo ha marcado ya 31.536.000 felices minutos, deseo de corazón que marque al menos otros tantos, e igual de felices.

No hace mucho, llevaba la bolsa de la basura en la mano derecha asida por sus cuerdecitas plásticas con los dedos índice y anular, y en el cuenco de la mano mi habitual estuche con las gafas de sol graduadas. Abrí el contenedor y en él solté todo el contenido de la mano derecha, incluido el estuche con las gafas. Cuando reparé en ello, ya había pasado el camión de la basura... ...cosas que pasan.
 

Andypinto

New member
Muchas felicidades, Maestro Galy, y que sean muuuchos mas.:party::party: Y lo de los zapatos, bueno, cosas que pasan. :oops: yo mas de una cosa he tirado a la basura por error, incluyendo una linda navaja de bolsillo recien regalada por mi MDD. Tuve que correr a comprar otra, si no, ya sabeis...:yes:
 

Joanot

Active member
¿30 en cada pie? Pues date prisa que casi te pillo...
Felicidades. Y cuidado con lo que tiras a la basura, jejeje...
 

Rafael Sevilla

New member
Muchas felicidades, Maestro Galy, y que sean muuuchos mas.:party::party: Y lo de los zapatos, bueno, cosas que pasan. :oops: yo mas de una cosa he tirado a la basura por error, incluyendo una linda navaja de bolsillo recien regalada por mi MDD. Tuve que correr a comprar otra, si no, ya sabeis... :yes:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Galy

New member
Aquí los containers son de los que van bajo tierra, y no los pude recuperar, por lo que otros nuevecitos me compre, como ya se me pasó el cabreo,:grrrrrr: como niño con zapatos nuevos estoy.

images3kr.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Arriba