Centro Relojero Pedro Izquierdo

hay cosas difícil de entender ...

RoyalMarine

Member
mmmm, si es realmente pintado a mano por la artista, quiza valga ese precio, lamentablemente no dice cuantas piezas tiene la edicion, igual me gustaron los modelos "big ban" y "universo" :party:

saludos!!!!!

Andypinto

New member
Lo que hay que ver, amigo gnomo...pero te apuesto que los venden todos. En este mundo hay mercado para lo que se te ocurra.
Un abrazo

Quintiliano

New member
En una economía libre de mercado, la empresa fija su precio, y ya será el mercado quien acepte o rechace ese precio.

Pongo un ejemplo:

Si yo soy un pintor, aunque sea relativamente desconocido, es decir aunque no sea un pintor internacionalmente conocido... y pinto una obra que me llevó un mes hacer entre bocetos, planos, pruebas y demás... y pido 5.000 euros por el lienzo, estoy en mi derecho a pedir lo que considere. Si me pagan o no lo que pido, ya es otra cosa.

No veo por qué Colomer & Sons puede ser cuestionada por poner ese precio, cuando el grupo FESTINA vende relojes de cuarzo por muchos miles de euros, de la serie LOTUS ORO y FESTINA ORO y nadie se rasga las vestiduras. Me parece mucho más exclusivo un reloj como este que lleva una pintura personalizada única, que un LOTUS o FESTINA ORO, de los cuales hay una tirada en serie de muchos ejemplares.

Si el cliente comprende lo que está comprando y sabe el concepto que está pagando, no veo ningún engaño, veo una oferta que podría conectar con la sensibilidad de alguna persona.

En este sentido, citar a BULOVA que sacó una edición especial de relojes-obras de arte, en su día. Pero no eran ni únicos, ni pintados a mano.

Salu2

zampetti

Moderador
Son horribles, valgan lo que valgan (para mi gusto). Aunque dejaran de parecerse a la caja del day-date, podrian haberse ahorrado la lupa.

enay

Moderador
bigbang.jpg

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

El reloj será bonito o feo, parecido al Day_Date, o lo que queramos pero 3.500€ me parece que no es asumible para un reloj así, por mucha obra de arte que sea la esfera.

Kalessin

Active member
Con el historial de C&S puede que sean chinos homenaje como los que vende gong.

La exclusividad se la da el dial pintado a mano. Dicen "reloj único". ¿Eso significa que sólo hay uno de cada? Si es así el precio, aún siendo una locura pues chico, el arte es el arte aunque a mi me deje helado.

También dicen "garantía de por vida" como los zippo jeje :rofl:

Estoy buscando información de la artista Maia y no encuentro nada.

TonieT

Baneado
Pues nada, lo de siempre, para gustos colores, pero en este caso ni siendo estos pintados a mano me compraria uno, por favor un poco de por favor ¿no?.

Hacia años que no entraba en la pagina de Colomer&Sons veo cosas nuevas y precios ahora al doble!!! de los de calibre Chino y Made in China, luego hay Divers 300m Colomer&Sons Ocean con zafiro y calibre suizo Eta 2893 GMT ademas son Swiss Made 495€, y los Diver que no son GMT y montan Sellita 200 al mismo precio 495€.
:dudoso:

Última edición:
Hombre, originales si que son... la pena es no saber quien es la tal Maia, y que por lo que decís, estos Colomer&Son no son demasiado buenos...

gnomo72

Well-known member
Hombre, originales si que son... la pena es no saber quien es la tal Maia, y que por lo que decís, estos Colomer&Son no son demasiado buenos...

¡Ojo! Que yo tengo un Colomer&Sons y lleva caña que no veas y funciona como un chaval ... pero claro, no me costó 3.500,00 €, eso creo que es una locura.