• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hasta siempre y gracias...

Lucense

New member
Estimados amig@s : debido a una decisión de índole estrictamente personal he decidido causar baja como usuario De Foro de Relojes , lo cual ya le he comunicado al administrador del foro.Mediante estas líneas quisiera agradeceros a todos los estupendos ratos que he pasado y lo mucho que he aprendido de todos vosotros , del mismo modo me gustaría pediros disculpas por los posibles errores cometidos a lo largo de mi trayectoria en FdeR...sin más recibid un cordial saludo y quedo a vuestro servicio en esta mi ciudad "Lucus Augusti"...


Fdo.Jose.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Te echaremos de menos.
personalmente creo que eres un gran valor de este foro.
Con tus noticias sobre Omega y su historia, sobre rolex y sus videos......
Cuídate mucho.
 

isaac

New member
vaya mala noticia.........espero que no sea por nada grave.............

como ha dicho tremendus, gente como tu hace este foro lo que es...........es una pena, y espero que lo reconsideres y algun dia vuelvas con nosotros.......aqui estaremos esperando................ un abrazo muy fuerte
 

danubio

New member
Hola Jose.


Si lo has decidido y lo has hecho por decision propia, bien hecho esta si asi lo consideras.

Sabes donde nos leemos. Nos vemos alli. :guay:


Saludos.
 

César

New member
Yo también me he quedado sin palabras. Espero que no sea nada malo la razón por la que tienes que abandonar el foro. Gracias por tus colaboraciones, que a mi personalmente me han enseñado mucho. Que te vaya bonito, como dicen por sudamérica.
 

cybermendi

Baneado
Poco puedo decir, sólo desearte mucha suerte en todo, agradecerte lo mucho que he aprendido de ti tanto sobre relojes como sobre cómo ser un caballero en el foro; y decirte que yo ya no puedo ver a Sean Connery mirando su submariner sin acordarme de ti. Un abrazo y a tu disposición para lo que quieras.
 

pequenajo

New member
Amigo, te sigo leyendo en otros sitios.
Yo tambien he pedido mi baja formal en FdR pero de momento no me han hecho mucho caso la verdad... siguen apareciendo mis mensajes y pedí expresamente que no fuera asi. No obstante, aprovecho lo poco que me queda aqui dentro para desearte la mejor de las suertes. Te leo en tu foro y en otros sitios.

Un abrazo muy fuerte!!!
 
Última edición:

searas

Active member
Me quedo de piedra con lo que leo en este hilo. Jose has sido y eres un pilar de este foro... espero que te volvamos a tener entre nosotros bien pronto. Un abrazo muy fuerte !
 

Jose M. Galisteo

New member
Valla valla...

A veces hay que tomar deciciones en la vida que no gustan.
Esta no es grave pero habemos mucho que te echaremo de menos.
Esperemos que sea reversible...

Saludos y mucha suerte.
 

JORDIHER

New member
Estimados amig@s : debido a una decisión de índole estrictamente personal he decidido causar baja como usuario De Foro de Relojes , lo cual ya le he comunicado al administrador del foro.Mediante estas líneas quisiera agradeceros a todos los estupendos ratos que he pasado y lo mucho que he aprendido de todos vosotros , del mismo modo me gustaría pediros disculpas por los posibles errores cometidos a lo largo de mi trayectoria en FdeR...sin más recibid un cordial saludo y quedo a vuestro servicio en esta mi ciudad "Lucus Augusti"...


Fdo.Jose.

Hola José. NO entiendo nada, y lo siento si me meto en cosas que no me pertocan. Pero.............¿qué ha pasado? Darse de baja de un foro, sea éste, sea otro, pues no se postea, y ya está. No entiendo lo de la "baja":dudoso::dudoso:.
También quiero decirte, que espero no sea por una razón complicada, y que estés dónde estés -que no tengo ni idea-, puedas seguir disfrutando de todo ésto.
Un abrazo:guay:
 

spainwatches

New member
La verdad es que no sé cual ha sido el motivo de tu decisión pero lo que si sé es que el foro pierde un "valor seguro". Espero que donde vayas te encuentres a gusto y que esta decisión sea reversible en un futuro.
 
Última edición:

El Monitor

New member
Jose, es la segunda vez que leo un post tuyo de despedida del foro.
Ya no sé si decirte adios, hasta luego o...¿Que cojones te pasa? (en el buen y cariñoso sentido de la palabra).

En cierto modo, en un foro se está o no se está dependiendo de lo agusto que te encuentres en él, pero cuando se "pide" una baja, es para siempre (si es por motivos irreconciliables). Si es así y das de baja, lo lamento de verdad.
Tus razones tendrás para hacerlo, sean acertadas o no.

Un abrazo,
Nos leemos en otros lares.
 

Pooh

New member
Espero no sea definitivo, particularmente te voy a echar de menos.
Gracias por tu tiempo y dedicación.
 
Arriba