Centro Relojero Pedro Izquierdo

Harding ...

gnomo72

Well-known member
41T6Ux0n3CL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

http://es.buyvip.com/homepage#page=...ll&sale=A3V8P3QGSO8UD1&ref=qd_all_ref_brand_1

psicoac

Active member
Ese es el siguiente que tienes en mente? .. :666: ...
Empresa fundada en 2014 ... que EMHO ... que viendo todo su catálogo, creo que no aporta gran cosa ... ese modelo en concreto lo ubican en la serie Jetstream .... ¿¿¿???? :dudoso: por qué no serie Pilot :scrito:
530€ me parecen excesivos ...
Saludos gnomo ! :guay:

gnomo72

Well-known member
Empresa fundada en 2014 ... que EMHO ... que viendo todo su catálogo, creo que no aporta gran cosa ... ese modelo en concreto lo ubican en la serie Jetstream .... ¿¿¿???? :dudoso: por qué no serie Pilot :scrito:

noooooo ... voy al volver a mi yo de hace unos 10 años atrás ... como ahora está de moda eso de la máquina del tiempo yo en vez de avanzar ... retrocedo :rofl: seguiremos informando (primero a ver si vendo claro :sarcastic: que esta la cosa más fría que el hielo de ni congelador)

gnomo72

Well-known member
Caramba, a mi también me parecen excesivos 530€ por ese reloj....:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Con eso te compras dos SEIKO....:yes:

No son 530 € ... son 159 € ... no se de donde habeis sacado ese precio :he: aunque 159 me sigue pareciendo caro apar este tipo de reloj claro :yes: pa eso la oferta que tengo yo en FcV :nosena:

Harding Reloj con movimiento Miyota HJ0201 Jetstream
Reloj cronógrafo con logotipo de la marca en el dial. Caja de acero inoxidable y correa de piel. Presentado en estuche.
Movimiento: Miyota
Medidas de la caja: 46 mm
Resistencia al agua: 100 m
Cierre: hebilla
Ancho de la correa: 20 mm
Calendario: indicador de fecha
Material del cristal: mineral

http://es.buyvip.com/homepage#page=...G&qid=1446026894&sindex=33&ref=qd_all_eb_1_33

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues lo dijo psicoac...:rules:

Tienes razón 159 también parece caro...:yes::yes: Y con Miyota...
suicide.gif

Saludos gnomo72!!!!:great:

rulosky

New member
El precio lo dijo Psicoac... y mantengo que mejor un Seiko.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk