Centro Relojero Pedro Izquierdo

Han cerrado Relojes y Estilográficas!!!

horzo

New member
Me acabo de enterar ahora que GyJ acaba de cerrar la cabecera Relojes y Estilográficas. Me he quedado de pasta de boniato. :grrrrrr:

La crisis no perdona!!!

Fleming

Active member
Vaya decepción. Las cosas no van bien para casi nadie pero yo creía que el plan de hacerla bimensual era suficiente para la supervivencia. Me gustaba y siento que no cumpla los once. Demasiado joven.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Vaya, es una lástima que haya cerrado, era una gran cabecera. Es lo malo de estos grandes grupos editoriales, que se ponen a hacerr números y no miran nada más. Como digo, una lástima.

Joanot

Active member
¡No me jodas hombre! ¡Ahora que había cursado la solicitud de suscripción! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

gnomo72

Well-known member
¡No me jodas hombre! ¡Ahora que había cursado la solicitud de suscripción! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

... pues andate al loro que te cobran sin tener revista ... que ya me paso a mi una vez en algo parecido, cerraron una revista y me seguian mandando los recibos al banco, tela marinera hasta que lo pude solucionar, hasta en ASNEF me metieron por la devolución de los recibos ... :yes:

relojesdepiloto

New member
Que pena, una noticia de estas siempre es una lastima... Esta el pais que cada vez vamos cayendo en picado y sin paracaidas... Al final acaberemos estrellandonos contra el suelo como ya lo han hecho otros paises...

Joanot

Active member
¿Sabeis si también cierran las revistas guarras? Porque si es así, estoy perdido... :D

Joanot

Active member
... pues andate al loro que te cobran sin tener revista ... que ya me paso a mi una vez en algo parecido, cerraron una revista y me seguian mandando los recibos al banco, tela marinera hasta que lo pude solucionar, hasta en ASNEF me metieron por la devolución de los recibos ... :yes:

De momento no he hecho más que rellenar la ficha y mandarla. Ya veremos si tienen la desfachatez de mandarme la cuenta para el ingreso.

Ancora

Moderator
Una lastima perder una publicacion mas, unos empleos mas...

En fin, que Dios nos pille confesaos

epiblas

New member
Una pena, llevaba muchos años comprándola. primero mensual luego con la crisis bimensual y ahora nada. Dios que mal está la cosa.