Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton Pan Europ

TonieT

Baneado
Es una chulada me gusta, es un crono solo segundos y 30 minutos este modelo no lo conocía ¿que es una homenaje reedición?

Se ve que si pero en 45mm, lo estuve buscando y mas abajo pongo foto de su predecesor.

Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Me encanta, es muy bonito, con respecto a su predecesor le encuentro mucho parecido a un Heuer Autavia, es posible que compartieran movimiento??

Heuer%20Autavia%20Ref%2011630MH%20nr295648%20%20Caliber%2012.JPG

outback

New member
:surprised:

Y yo que estaba tan tranquilo, a salvo de ataques CRI... me cag...la leche....

Qué preciosidad, me encanta. Sabemos en qué rango de precios se puede mover?

TonieT

Baneado
Este Heuer Autavia lleva contador de 12 horas ademas el de 30 minutos, tienes razón el nuevo Hamilton pan europ solo 30 minutos y segundos con una subesfera de 60 continuos, ¿por que habrán hecho el homenaje sin contador de las horas?.

Saludos

Me encanta, es muy bonito, con respecto a su predecesor le encuentro mucho parecido a un Heuer Autavia, es posible que compartieran movimiento??

Heuer%20Autavia%20Ref%2011630MH%20nr295648%20%20Caliber%2012.JPG

outback

New member
Gracias por la información. Bueno, a ver si me lo quito de la cabeza porque estoy empezando a tener ideassssss.....Si es que no se puede estar mirando relojes, que luego pasa lo que pasa :he:

Ka9U

New member
Es muy bonito, me encanta. Creo que su calibre (H31) es el ETA 2892A2 + módulo DD