• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton khaki.

james24

New member
Jejejeje no entendí el mensaje de nolodic , a ver si me explicas ya que sospecho pero no estoy seguro.

chicos ya he adoptado uno de estos dos, y al final me he quedado con el hamilton de la esfera negra, viene con armis de acero y correa de cuero hamilton a estrenar, el vendedor me dijo que el reloj proviene de stock de joyeria que estaba de liquidación por cierre, no lo se si será así pero lo que si se es que el reloj no tiene ni una micro raya de uso, esta intacto por donde sea que se mire.

Al final el precio fue de 370€ con todo, y la garantía le caduca en agosto 2016, la verdad que no me atormenta eso ya que se por lo que leo en el foro y por mis experiencias como suelen ir estos calibres.

No creáis que no me he quedado con las ganas del beige también, pero ahora mismo el presupuesto no da para mas, aquí os dejo unas fotos cutres pero por lo menos para compartir con vosotros el nuevo miembro de mi humilde colección de relojes .

Saludos a todos y espero a vuestras opiniones como siempre bien recibidas, ahh por sierto nolodic no te preocupes que mucho dinero no tengo pero un poco de sentido del humor si, así que tranqui.

104001829d064683bd6eaeabdfbbe9db.jpg
f27924633ae910aaa8952c9624d070c9.jpg
fe77433e52e1a723752d2ec96c6604de.jpg
d071216645cf4b742035640af1be351f.jpg
b751b9a1687a2229a9948b6f3302db55.jpg
4a797beeb1d9280e8ff808fd983755d2.jpg
ef69efa2656902ebd131d5f1e7198adc.jpg


Estoy muy feliz con mi compra


JAMES
 

nolodic

Active member
Magnifico precio y reloj. Yo creo que es mejor comprar lo que realmente te gusta y no conformarse.
Enhorabuena!!

Poco que entender, te mando un privado explicando.
 
Última edición:

james24

New member
A mi sinceramente los dos me parecen bonitos relojes y claro esta, buenas maquinas al igual ya que son prácticamente lo mismo quitando la ubicación del segundero y el calendario que particularmente a mi me mola.

Diseños parecidos pero a la vez muy diferentes, mi incertidumbre principalemente venia porque todo mis relojes son de esfera clara y comprar otro mas como que no seria muy lógico, pero por otra parte estaba el precio que me ofrecía mi amigo que la verdad me parece de risa, y doy fe de que el reloj esta nuevo.

Lo suyo era tener la pasta para comprarme los dos, pero bueno me conformo de momento con el que elegí ahora, nadie sabe si de aquí a unos días puedo pillar el otro, ya seria la bomba.

Saludos.


JAMES
 

psicoac

Active member
PRECIOSO COMPAÑERO !!! una decisión EMHO acertada !!! es un reloj atemporal que será mas dificil que te canses que del otro ...
Y a los compis que recomiendan comprar los dos, siendo relojes ya de una pasta ... anda que ... :rofl::rofl::rofl:
 

james24

New member
Jejejeje, muchas gracias paicoac.

Ya ves, los compañeros saben aconsejar de una muy buena forma para volverse uno loco, ojalá poder comprarme los dos de golpe, pero como dije antes estoy muy conforme con la compra.

Por cierto no se como usar el reloj, con armis o correa de cuero?

Me llegue a plantear hasta el vender el armis, pero tampoco creo que sea mala idea tener las dos opciones, acepto consejos de todos


JAMES
 

psicoac

Active member
Hombre ... yo lo tendría claro .. su armis es su armis ... para todo uso, elegante, sin problemas para el lavado de manos o sudor ... me gusta juguetear con él en la muñeca ....:ilove:
la correa? ... normalmente aprovecho para ponersela a algún reloj que le venga bien y lno lo use o lo vendo con ella puesta, si me viene bien ... ahora que está nueva ...
Por otro lado, ese reloj con su cuero negro luce mogollón ... quizá EMHO algo más incluso que con el armis ... pero por lo anterior me quedo con él ...
Saludos!
 

thermidor65

New member
Que lo disfrutes con salud, es precioso con su armis y elegante con su correa de piel. Un saludo

PD A ver si puedes poner unas fotitos puesto en tu muñeca.
 

james24

New member
Muchas gracias chicos, la verdad que tiene su punto tanto con armis como también con su correa de cuero.

A petición del compañero thermidor65 hay van las fotos, las hice lo mejor que pude con el movil


149f7850d1794f7ec303c99e583aa1fa.jpg
062685cabce4e39c907f57a5af5a21df.jpg
6088b8bb9e085e19c0adadb009bc9212.jpg
9e718cb931946cb03c5968e6ab8cae73.jpg
dfaf86d2ec9ab50d45855af4e93ca9c9.jpg


Saludos a todos


JAMES
 

rulosky

New member
PRECIOSO COMPAÑERO !!! una decisión EMHO acertada !!! es un reloj atemporal que será mas dificil que te canses que del otro ...
Y a los compis que recomiendan comprar los dos, siendo relojes ya de una pasta ... anda que ... :rofl::rofl::rofl:
lo de comprar los 2 yo lo aconsejo pero yo no lo haría...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y a los compis que recomiendan comprar los dos, siendo relojes ya de una pasta ... anda que ... :rofl::rofl::rofl:

lo de comprar los 2 yo lo aconsejo pero yo no lo haría...

Ayyy... Pero que pobreza....
no-money-smiley-emoticon.gif


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No os enojéis que va de coña...:guiño:

La verdad, sumando lo de ambos relojes era un poco mas de 600 y solo el negro que ha comprado james24
tenía un precio sugerido de mas de 700 Euros... No era malo el negocio...:no: y con la posibilidad de vender el de dial arena y obtener unos 50 euros de ganancia...:rules:

El negocio no se veía mal planteado... Al menos desde mi punto de vista, pues tomando en cuenta que solo el Hamilton Team Earth me salio a mi (ya con impuestos y todo)
en poco mas de 650 Euros...:yes::yes::yes:
 
Última edición:

yuri

New member
Tengo el primero y es una maravilla lo bien que anda esa máquina que lleva.Sobre gustos,tu mismo.
0f8d8f6539201d1f493c2e4ab2abdd0c.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

yuri

New member
Muchas gracias chicos, la verdad que tiene su punto tanto con armis como también con su correa de cuero.

A petición del compañero thermidor65 hay van las fotos, las hice lo mejor que pude con el movil


149f7850d1794f7ec303c99e583aa1fa.jpg
062685cabce4e39c907f57a5af5a21df.jpg
6088b8bb9e085e19c0adadb009bc9212.jpg
9e718cb931946cb03c5968e6ab8cae73.jpg
dfaf86d2ec9ab50d45855af4e93ca9c9.jpg


Saludos a todos


JAMES
Que lo disfrutes,con Hamilton aciertas si o si.
 

james24

New member
Muchas gracias Yuri, la verdad que estoy encantado con mi nuevo reloj, el tuyo también me gusta mucho, a ver si mas adelante también me lo compro
Calidad precio los hamilton están muy bien equilibrados


JAMES
 
Última edición:

james24

New member
Hablando de hamilton, tengo un crono con calibre valjoux 7750 y quería preguntar que opiniones me daban con respecto a este reloj, buscando por la web no encuentro casi información en español, a este en concreto solo le pongo una pega que no se si seria un problema para muchos o no, por lo menos yo le hecho en falta y es tener un segundero aunque sea pequeñito, lo que hago para matar el gusanillo es activar el crono y así veo andar la aguja cuando miro el
Reloj ( no cuando miro la hora ) .

A ver que me decís, se que el 7750 tiene muchas criticas buenas como calibre, es mi primer crono automático y estoy muy contento con el, para ser perfecto le pondría un segundero pequeño pero bueno que le vamos a hacer.

Aquí os dejo unas fotos.

1ad4430b29ba176d562e184522ff99b7.jpg
441f9e56836e2c64f83b27c49ddf793b.jpg
7c4c42235717480b3ca2c6f7a74715d0.jpg
0ac1c407ab3813cc9f872af5d30ba40c.jpg



JAMES
 
Arriba