Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton Chrono

joseese

New member
Mi ultima adquisición, lleva el calibre H21, Valjoux 7750 con la reserva de marcha mejorada (60 horas) y no se si algo mas.

Una estetica que me gustó, aunque reconozco alguna duda hasta que me lance, al no tener segundero.

Espero que os guste

hamilton001_zps721db5f8.jpg

Saludos, Pepe

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:

:great::great::great::great::great:

Joanot

Active member
Tengo un crono porque hay que tenerlo, pero no es que me convenzan demasiado. Y además me pasa lo que a ti, que la trotadora no es segundero y no me acaba de gustar.

Bonito el Jami, José.

Nico52

New member
Precioso. Enhorabuena.
Lo del segundero, si quieres, lo puedes tener funcionando permanentemente, solo que agotaras reserva de marcha. Lo que no se si a la larga puede provocar un desgaste excesivo del mecanismo.

psicoac

Active member
Precioso. Enhorabuena.
Lo del segundero, si quieres, lo puedes tener funcionando permanentemente, solo que agotaras reserva de marcha. Lo que no se si a la larga puede provocar un desgaste excesivo del mecanismo.

Yo eso lo he hecho, pero al final te acostumbras ... aunque suelo tener la duda de si se habrá parado:he: ... pero repito ... te vas acostumbrando...
Aunque claro está, prefiero que se mueva el segundero, la verdad ... me da no sé qué verla parada ... :scrito: no obstante, según la pieza se le perdona ...
El reloj es una monada, muy ponible, elegante, con un toque vintage deportivo muy a la moda ... me encanta :ilove:
Que lo disfrutes con salud! :yes:
Que lo dsifrutes con salud

Germán

Well-known member
A mi me parece una estética muy acertada para el reloj que es y me gusta porque combina el toque deportivo del crono con la elegancia del vintage y las subesferas a las 12 y a las 6.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

joseese

New member
Como dice el compañero Psicoac, te acostumbras a no tener segundero, si no ya no tendria este, en mi poder desde el 85

longines004_zps835d4132.jpg

Mas minimalista imposible