Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hallazgo en mercadillo

Estimados, junto con saludar, quiero compartir con ustedes un hallazgo en un mercadillo este fin de semana del cual no tengo muchos antecedentes y quisiera vuestra ayuda si alguien tiene conocimiento de este modelo, me llamo mucho la atencion este reloj despertador y ademas su valor (3 Euros). Se agradece toda la informacion.
Saludos a todos en el foro.

313nfwj.jpg

2m4591y.jpg

nolodic

Active member
La leche. ! Ya echaba de menos yo esos hallazgos y a esos precios, que por aquí en época de turismo se ponen en un plan que les falta ofrecer garantía.
Está claro que es japonés, y creo que la empresa sigue operativa.

psicoac

Active member
Qué bonito, me encantan los números saltantes ... yo tengo éste ... (foto de la red) y me tiene loco su estilo ... lo limpié hace años y me tengo que poner a hacerle un review ...

sony-digimatic-8fc-59w-radio-alarm_360_3cdb7ef5bfea17c66e6a20eee1ad9029.jpg

Son un poco molestos para ponerlos en hora, pero a la vez son encantadores ... actualmente hay muchas copias chinas ...
Que lo disfrutes mucho ...

Constantino

New member
estamos en plan hipster eh??? :D :D :D pues que quierews que te diga. envidia que me da. Yo los he buscado asi, pero modernetes y con calendario, para poner en la cocina. Pero nada!

jvirago

Active member
Es una chulada. Dinos más sobre él. Funciona bien, porqué la parte izquierda no se ve???????

Saludos. Jvirago

Amigo jvirago, te comento que no funciona pero estoy esperando ancioso el fin de semana para comensar a trabajar en el. les comento como me va.
Saludos.-