Muy bonitos, los Hmt si están bien son encantadores y funcionan tan bien que se pueden usar perfectamente. Hay que saber lo que se compra, que hay muchos repintados raros y cosas cutres con el nombre Hmt que poco se parecen a los diseños originales (hay cada "Pilot" por ahí que vaya imaginación...), pero una colección bonita y bien cuidada como esta da gusto verla.
¡Y echa callo también!Felicidades por esa colección. Supongo que no los darás cuerda a todos a la vez porque echas la tarde.
Un saludo. Jvirago
Buena noticia que sigan cuidando la marca, no podía ser menos, Hmt ha sido importantísima en La India, "el Reloj de la Nación", ya es parte de su cultura y de su historia. Seguiremos esas páginas.
Sería bonito que algún día la reflotasen, pero por lo menos ahí quedan miles y miles de Hmt en todo el mundo y hay que cuidarlos :scrito: Algunos modelos famosos se pueden ir desvirtuando por la imaginación desbocada de los que los "repintan", sobre todo los Pilot, Janata y Sona, de los que se van viendo cada vez más "rediseños" delirantes ajenos a la marca, pero por suerte en foros y blogs, en los museos y en muchas colecciones se pueden ver los originales y sus variantes genuinas.
Hoy sábado precisamente me tocada dar cuerda a mis Hmt y ha sido un placer echar ese rato, la semana que viene me pondré varios.
lo que ocurre es que estos diseños repaint son tambien producto de la idiosincrasia india y los encuentras en todas las marcas clasicas de la india sobre todo sandoz y favre leuba esta ultima que hasta tuvo fabrica en india pero tambien hay mucho seiko y citizen tuneado
Que bonito :ilove:
hoy ha llegado uno nuevo a la minicoleccion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()