Centro Relojero Pedro Izquierdo

Haciendo adeptos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre Alph, espérate que crezca un poco. Joer que ansioso... :666:

:oops::oops::oops::oops: No va por allí admiración...:no: Pero de que va a ser una joven hermosa cuando tenga 18, seguro lo será...:yes:

Pero para ese entonces yo tendré (si sigo vivo) 70 años...
angry-old-man-smiley-emoticon.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Felicidades de nuevo, estimado Joanot. Es una niña preciosa!!!
happy-love-heart-smiley-emoticon.gif

Nico52

New member
Esta preciosa la niña y ya veo como intentas inculcarle las buenas costumbres.
Enhorabuena, seguro que te hace muy feliz.

Dr Lobo

Well-known member
No puedo ver el video, he reinstalado todo lo reinstalable y algunas cosas nos funcionan (muchas) de todas formas la foto que se ve ya me ha dado algún escalofrío.:eek:h: De todas formas ya verás de aquí a un años o dos.:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
No puedo ver el video, he reinstalado todo lo reinstalable y algunas cosas nos funcionan (muchas) de todas formas la foto que se ve ya me ha dado algún escalofrío.:eek:h: De todas formas ya verás de aquí a un años o dos.:nosena:

Que lastima que no puedas verlo....
sad.gif

Pero, básicamente es: En una sola toma. Una preciosa niña, con una galletíca en la mano ve la caja de relojes de su abuelo, se acerca a ellos, los ve, los toca y elige uno.
El camaraografo (después de evitar el resbalar con sus propias babas) le ofrece uno. Ela lo ve, se mociona y se vá.... :neutral:
Básicamente eso se puede ver... Entre la catarata de babas que deja el camarografo, quien hace un esfuerzo sobrehumano para lograr la toma sin emocionarse demasiado...:nosena:

:rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Saludos Dr Lobo!!! ¿Como sigues de la nefralgia?... :dudoso:

Cuídate, amigo!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias Alph por tu interés, voy mejorando despacio y si estaré mal que hoy no me apetecía cerveza.:oops: Lo malo es que se ma han juntado varios problemas a la vez,porque muchos programas están, pero no funcionan y tengo que reinstalarlo tamién. Como prometí en cuada pueda haré una presentación del Seiko 5 "Nautilus":great:

Joanot

Active member

En estos casos todos te dicen "limpia la caché" "borra el historial del navegador" "borra los archivos temporales" "formatea el disco duro" "tira el pc a la basura"...

relacion_n.jpg

Saludetes Lobo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias Alph por tu interés, voy mejorando despacio y si estaré mal que hoy no me apetecía cerveza.:oops: Lo malo es que se ma han juntado varios problemas a la vez,porque muchos programas están, pero no funcionan y tengo que reinstalarlo tamién. Como prometí en cuada pueda haré una presentación del Seiko 5 "Nautilus":great:

Pero la cerveza no puede caerte mal...:eek:h: Es diurética y te limpia no solo los riñones...:no: También el ALMA!!!!:ilove:

Te deseo lo mejor querido amigo!!!:amigos:

PedroA

Active member
El dia que te descuides enganchará la caja y verás lo que pasará con los relojes. Tienes una nieta preciosa.

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Pues ya he conseguido ver (tras arduo trabajo) "otros videos", pero este no hay forma.:dudoso::eek:h::cry: