Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hace un par de horas que acabo de llegar.

corona

New member
A la adquisicin de algo nuevo, y con la impaciencia de descubrir lo que esperbas, sea lo que sea ,mientras no nos digas lo que es , seguiremos en la duda Saludos.

gnomo72

Well-known member
Explicate Antonio que estoy deseoso ... lo que tengo claro es que es un reloj, pero quiero saber hasta dónde has llegado ahora.

APO

New member
Como no aguantaba al lunes para que me lo entregara Nacex me fuí a la casa de un conocído vendedor a 200 Km ida y 200 vuelta a traerme yo el reloj,ya había quedado con el y amablemente me ha atendído,un Orient M-Force precioso que combina muy bien en este cacho muñeca que Dios me ha dado.Ya pondré alguna foto.

zampetti

Moderador
Como no aguantaba al lunes para que me lo entregara Nacex me fuí a la casa de un conocído vendedor a 200 Km ida y 200 vuelta a traerme yo el reloj,ya había quedado con el y amablemente me ha atendído,un Orient M-Force precioso que combina muy bien en este cacho muñeca que Dios me ha dado.Ya pondré alguna foto.

Eso, pon una foto. El reloj lo conozco, pero una fotito viene siempre bien.

atributo48

New member
:great::great: Siempre me ha gustado ese reloj Hermoso y contundente amigo Apo sera este.
EL06001H-2T.jpg

o este

sel03001d_1.jpg

atributo48

New member
exelente amigo Apo ir tan lejos a recoger el reloj valio la pena y de paso diste un paseo que siempre viene vien. un diver mas para tu coleccion. saludos y esperamos tus fotos.

APO

New member
Fotos he pensado que NO,si se las hago ya lo tengo preparado para venderlo algún dia,así no habiendo fotos no puedo venderlo,tenemos que protegernos de nosotros mismos.