Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hace dos meses de partera y hoy...

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Recordáis esto?

De "partera" con el CASIO de batalla...:sarcastic:

Llegaron tres nuevos cachorros al mundo...:happy:

qg3grexs.jpg

rtr77d7f.jpg

Saludos amigos!!!:great:

Pues ahora con el INVICTA os muestro como van mis "pequeños" Yuyos...:ilove::ilove::ilove:

Aun no cumplen los dos meses de edad y están preciosos mis "Monstruos",
a la izquierda Pepper con 5 kilos de peso, al centro Moon con 4 Kilos y a la derecha Oreo con 4,540 Kilos

hdktfz4r.jpg

Pepper con el Invicta... Tiene gracia el jodío perro... ¿No creen?:ilove::ilove::ilove:

geplwo3b.jpg

Y mi archiconocido INVICTA azul 9094-OB...:sarcastic:

qfnvnvti.jpg

Saludos amigos feliz fin de semana para tooodos!!!!:great:

Última edición:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... tuve una época que perro que me encontraba, perro que iba pa casa y despue´s pa las diferentes asociaciones de las que era socio ... :he: qué locura ...!!!
En casa, pájaros, gatos y hasta un loro ...
Desde que andan las pitus por aki ... se acabáron los animales :garrotazo:
Chulos los bichos incluido el Invicta !!!

Dr Lobo

Well-known member
Cuando se vive mas o menos en el campo es inevitable hacer de veterinario de vez en cuando.:great:

Edito: existen relojes específicos diseñados para médicos o enfermeras, pero veterinarios que yo sepa no.:rules:

Que lindos perritos, que raza son?. Yo tengo un perrito que es un Pomapoo, osea Padre Pomeranian y madre Caniche, se llama Goliat, despues te lo muestro. Pero esos estan tan lindos, que seria capaz de ir hasta alla por uno.Te felicito querido AL, y lo haces muy bien de partera.:great:

Nico52

New member
Preciosos los perros!!!
Me encantan los perros, gatos, pájaros,..... Habría sido feliz en el Arca con Noel.

PD: El reloj también me gusta.

yuri

New member
Coincidimos en gustos Alphonse, y eso incluye a nuestros amiguitos de 4 patas Están preciosos. Un abrazo y buen día de Domingo a ti y a todos!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Bonito hilo Alphonse, los perros guapísimos, y el Invicta 9094 se ve precioso en estas fotos.

Enhorabuena, que disfrutes de todas tus criaturas :great:

Feliz domingo.

Alphonse P.

Supermoderator,
psicoac ja,ja,ja ... tuve una época que perro...

AJF Mi mujer se ha enamorado de Peper...

Dr Lobo Cuando se vive mas o menos en el campo...

Mauricio Monge Que lindos perritos, que raza son?. Yo...

Mr. Bones Qué belleza de trío !!!!!!!!!!!

Nico52 Preciosos los perros!!! Me encantan...

galver Están preciosos querido Alphonse....

Benedetti Menudos tres soles. Y el invicta...

Mauricio Monge Este es Goliat.

yuri Coincidimos en gustos Alphonse, y eso...

Charlino Bonito hilo Alphonse, los perros...

Gracias a todos amigos, por vuestros amables comentarios.
Me alegra que os hayan gustado mis "Pequeños Mounstruos".:happy:
Felicidades por Goliat Mauricio. Es muy bonito perro...:yes:
Me agrada coincidir en gustos con algunos de vosotros (Yuri) que bien que disfrutamos de los "Amigos animales" ¿No?...
AJF, por favor dile a tu Señora esposa que tiene a las ordenes el Pepper, te lo envió por mensajería un tiempo para que también
a ustedes les destroce las macetas y los ruedos del pantalón...:rofl::rofl::rofl:
Dr. Lobo como siempre, tienes razón... En el campo tenemos que hacer de Veterinarios (muchísimas veces), médicos, mecánicos
y otros oficios... Pero es mi forma de vida favorita, lamentablemente para mi ya no es tan intensa como antes... :cry:
Benedetti: este invicta es uno de los mas populares y su precio generalmente es muy cómodo...https://www.amazon.es/Invicta-9094O...905911&sr=8-1&keywords=invicta+pro+diver+9094

Saludos a todos y mis mejores deseos para una tarde de domingo muy agradable y un inicio de semana fabuloso!!!!:great:

Eusebio

Well-known member
Tres magníficos labradores Alph. Dos meses ya??... hummmm... de aquí a nada las mangueras de tu jardín correrán serio peligro.

Y la madre supongo que en perfectas condiciones. Enhorabuena también a ella.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tres magníficos labradores Alph. Dos meses ya??... hummmm... de aquí a nada las mangueras de tu jardín correrán serio peligro.

Y la madre supongo que en perfectas condiciones. Enhorabuena también a ella.

Gracias Eusebio!!! :happy:

Son un cruce extraño de Labrador con Mastín y... "otras yerbas"...:nosena:

Ya las macetas del patio han muerto todas, los dobladillos de algunos pantalones, un zapato y las patas de una mesa han muerto a mordiscos...:sarcastic:

Un abrazo amigo, gracias por tu gentil y siempre bienvenido comentario!!!!:amigos:

jvirago

Active member
Felicidades. Los cachorros preciosos. Supongo que no te quedarás con todos en casa.

Saludos. Jvirago

Gracias querido AL, ahi tienes a mi Goliat, y los tuyos preciosos, que lindo hilo y que original, deberias hacer otro que se puedan poner las fotos de sus mascotas. y por cierto, lindos relojes, ya sabes que me matan los caratula azul. Un abrazo desde Tiquicia, y Pura Vida Mae.