Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hablemos de lo que no nos gusta.

Dr Lobo

Well-known member
No te gusta la válvula o el reloj que la lleve?

No te pondrías ninguno de estos, o es que sólo preferirías que no llevara la válvula?

232323232%7Ffp635%3A7%3Enu%3D%3B663%3E35%3A%3E259%3EWSNRCG%3D34%3C484763334%3Anu0mrj

omega-seamaster-poc-wrist1.jpg

poti4.jpg

6587398909_b93df58960.jpg

Los prefiero sin válvula

Mr. Bones

Well-known member
A esta altura de mi vida ya no puedo decir nada.....

Antes: no me gustan los cuarzos
Ahora: me gustan los cuarzos

Antes: no me gustan las NATO
Ahora: amo las NATO

Antes: horribles las correas de silicona
Ahora: preciosas las correas de silicona

Antes: me encantan los esqueletos
Ahora: aborrezco los esqueletos....

suzukiman

New member
Yo no soporto las agujas esqueleto y los indices tratados con falso lumibrite....te haces unas expectativas y cuando llega la oscuridad......

Otra cosa que relojilmente hablando no me gusta, es que si tienes un rolex, hay que estarcelo enseñando a todo el mundo, y lo toquetean y te lo dejan toto manchado y hay que estarlo limpiando a cada rato. Mas los que insisten en que se los vendas y hay que estarles diciendo que tu lo quieres para conservarlo, y no lo vendes, a veces eso me molesta. En cambio eso no me sucede con ninguno de mis Omegas. Y no por eso dejan de ser relojazos.

Y me acabo de acordar que una cosa que no me gusta es que los Omega se deprecien tanto, son unos señores relojes y no es justo para ellos.Saludos.

psicoac

Active member
A esta altura de mi vida ya no puedo decir nada.....

Antes: no me gustan los cuarzos
Ahora: me gustan los cuarzos

Antes: no me gustan las NATO
Ahora: amo las NATO

Antes: horribles las correas de silicona
Ahora: preciosas las correas de silicona

Antes: me encantan los esqueletos
Ahora: aborrezco los esqueletos....

:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja, ... como la vida misma querida ... :scrito: yo también he odiado muchas cosas que ahora me encantan .... :he:

Dr Lobo

Well-known member
:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja, ... como la vida misma querida ... :scrito: yo también he odiado muchas cosas que ahora me encantan .... :he:
Es que somos humanos y por tanto "cambiantes", yo tuve una época en que me atraían los "cantimplora rusos" y se me pasó y aunque me siguen gustando los relojes grandes me he vuelto mas tolerante con los "medianos", los pequeños (menos de 40 mm) siguen sin atraerme lo más mínmo) por poner ejemplos.:scrito:

joseese

New member
Agujas esqueleto
agujas cortas, cuando la de minutos no llega a las marcas de segundos
Con dia de la semana
Esferas amarillas
Los muy grandes (mas de 42 mm, tengo muñeca pequeña)
Los digitales (que le voy a hacer, cada uno es cada uno -Perogruyo dixit-)
Y los de cuarzo (con reservas, tengo uno y un momento de debilidad puede ternerlo cualquiera)

Me gusta este foro

Saludos, Pepe

sergilp

Active member
Los relojes esqueleto, transparentes o con agujeros. No me gustan nada. No me gusta que en un reloj se vea por delante parte o todo el mecanísmo.:no:

Por le contrario, me encanta que tengan trasera vista.:yes:

Ahh tampoco me suelen gustar los relojes que no tienen ningún índice o marca en el dial, ni números, ni rallas, ni marcas... me agobian cada vez que quiero mirar la hora.

psicoac

Active member
Ahh tampoco me suelen gustar los relojes que no tienen ningún índice o marca en el dial, ni números, ni rallas, ni marcas... me agobian cada vez que quiero mirar la hora.

yo pienso que me voy a equivocar al leer la hora y a llegar tarde a algo ... :neutral: tampoco me gustan ... :sarcastic:

Mr. Bones

Well-known member
¿ Será por la edad.... ? Me parece que con los 50 ya no hay contradicción que me venga bien JAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te digo.... me empezaron a gustar los G Shock... ¡¡¡ Nunca jamás me habían gustado.... !!!

psicoac

Active member
¿ Será por la edad.... ? Me parece que con los 50 ya no hay contradicción que me venga bien JAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te digo.... me empezaron a gustar los G Shock... ¡¡¡ Nunca jamás me habían gustado.... !!!

ja,ja,ja, :rofl::rofl::rofl: ... eres linda !!!! :he: qué chulos quedan los "G" en las nenas compi ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Voy a confesar algo que nunca he dicho...:oops:

Ya todos saben que ODIO los asquerosos
steaming-turd-smiley-emoticon.gif
ʇolqnɥ
.

Y los esqueletos... Y los digitales... Y los Audemars Piguet, los Cartier y los Mont Blanc, los de "marca de calzón" y todo eso que ya hemos hablado muchas veces...:sarcastic:

Pero con lo que voy a decir seguro que me linchan...:cry::cry::cry::cry:

No me gustan los rusos...

angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif

Saludoooosss!
upset-smiley-emoticon.gif

Mr. Bones

Well-known member
Es que somos humanos y por tanto "cambiantes", yo tuve una época en que me atraían los "cantimplora rusos" y se me pasó y aunque me siguen gustando los relojes grandes me he vuelto mas tolerante con los "medianos", los pequeños (menos de 40 mm) siguen sin atraerme lo más mínmo) por poner ejemplos.:scrito:

Ay.... ya que estamos Dr Lobo te confieso: un conocido se autoregaló un Rolex Cellini para sus sesentas..... me lo mostró, me lo probé.... ¡¡¡¡ y me encantó !!!!
Quién lo hubiese dicho... que siempre he defenestrado las coronas....

Mr. Bones

Well-known member
ja,ja,ja, :rofl::rofl::rofl: ... eres linda !!!! :he: qué chulos quedan los "G" en las nenas compi ... :scrito:

¡ Claro ! A las chicas nos quedan mejor.... JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo qué pedirle a mi sobrino para mi próximo cumple..... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora iré a por el Isaac Peral. Ya compré pasaje y en la primavera de España me lo voy a buscar....
Me imagino ese reloj enorme en mi muñequita... Di que todo me queda fantástico JAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya te digo que lo usaré con armis, es tan guapo ese reloj.....

Mr. Bones

Well-known member
Voy a confesar algo que nunca he dicho...:oops:

Ya todos saben que ODIO los asquerosos
ʇolqnɥ
.

Y los esqueletos... Y los digitales... Y los Audemars Piguet, los Cartier y los Mont Blanc, los de "marca de calzón" y todo eso que ya hemos hablado muchas veces...:sarcastic:

Pero con lo que voy a decir seguro que me linchan...:cry::cry::cry::cry:

No me gustan los rusos...

angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif

Saludoooosss!
upset-smiley-emoticon.gif

¡¡¡¡¡¡NNNNNNNOOO TTTTEEEEEEEEEEEE GGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUSSSSSSTAANNNNNNN LOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS RUUSSSSSSSOSSSSSSSS !!!!!
Que me ha empezado a subir la presión JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo lo demás concuerdo contigo mi estimado...... pero es que un Komandirskie te quedaría de lindo.....

Mr. Bones

Well-known member
Los relojes esqueleto, transparentes o con agujeros. No me gustan nada. No me gusta que en un reloj se vea por delante parte o todo el mecanísmo.:no:

Por le contrario, me encanta que tengan trasera vista.:yes:

Si señor. Concuerdo. Tras que de por sí lucho con las gafas.... encima estar adivinando la hora....

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡¡¡¡NNNNNNNOOO TTTTEEEEEEEEEEEE GGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUSSSSSSTAANNNNNNN LOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS RUUSSSSSSSOSSSSSSSS !!!!!
Que me ha empezado a subir la presión JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo lo demás concuerdo contigo mi estimado...... pero es que un Komandirskie te quedaría de lindo.....

Gluuup...:oops: Ejemmm...:he: no....:neutral:

Si ya se... Ya se... Me merezco una ostia...

punishment-slap-smiley-emoticon.gif

Pero ¿Que puedo hacer si no me gustan?...:oops::oops::oops: