Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hablando de Junkers...

Joanot

Active member
Por fin (parece) tengo mi Junkers de piloto en funcionamiento. Es éste: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/35899-Eeeh-necesito-un-avión?highlight=junkers

La historia es la siguiente: Me lo compré on line a la web de Junkers en Munich. Me lo vendieron muy rápido y a los pocos días se desprendió la aguja segundera. Les envié varios mails y se hicieron los sordos. Opté por repararlo por mi cuenta y lo llevé a un relojero que me puso el segundero. Al día dejó de funcionar porque rozaban las agujas entre sí y lo aparté en la caja de la colección hasta ayer que, con un compañero que tiene idea de relojería, lo abrimos y pudimos arreglarlo.
A ver ahora cuanto dura.

Es una pena que en esa web te traten tan mal pues tienen artículos muy atractivos.

koki

New member
En primer lugar quiero darte la enhorabuena por tan guapo reloj. Con lo de aguja me dejas frío, ¿es eso normal en un reloj nuevo? ¿son estos relojes alemanes 100%? O ¿quizás sean como los Thunderbirds, chinos ensamblados en alemania? La verdad es que no es muy alemán ese servicio posventa, suelo trabajar con alemanes y son muy serios.
Quiero comprar el de aviador posteado anoche, pero ahora no se si esperar por un Khaki de Hamilton, que también me hace babear.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola koki tienes razón, el reloj Junkers es muy bonito. Pero ante las dudas yo me quedaría con un HAMILTON... :sarcastic:
Saludos.

zampetti

Moderador
No entiendo como se pueden dedicar a vender relojes y despues olvidarse de los clientes. Ponles un correo con un enlace a este hilo.

Andypinto

New member
Como tratan al personal estos en Junkers...parece que su negocio es en realidad vender calentadores de agua.
Suerte que lograste repararlo Joan, pero habla muy mal de la marca ese trato a sus clientes.
Un saludo.