venga el blanco o el negro ¿cual os gusta más ?
Cunado en la vida habrás visto un calibre myota tan mal hecho? Pon en Alliexpres el nombre Parnis,te compras por 80 euros un kilo de estos relojes ,y te sobra para el envío, vamos yo no me compraría estos relojes ni con tú dinero...así de claro.Malditos comedores de aroz.42mm cristal de zafiro excelente estética emmo de caja y esfera movimiento miyota 9100 a 28800 reserva de marcha day date indicador 24 horas decorado con luna y calendario "pseudoanual "
![]()
![]()
![]()
Cunado en la vida habrás visto un calibre myota tan mal hecho? Pon en Alliexpres el nombre Parnis,te compras por 80 euros un kilo de estos relojes ,y te sobra para el envío, vamos yo no me compraría estos relojes ni con tú dinero...así de claro.Malditos comedores de aroz.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Conozco de sobra este calibre ,fijate tu mismo en el acabado del mismo y dime si tiene algo que ver con el original...pues no se que decirte este es el miyota 9100 otra cosa es que no te guste el calibre es lo que hay 28800 alternancias y unas cuantas complicaciones ...mira las imágenes oficiales indudablemente es el calibre que te digo
https://miyotamovement.com/product/9100/
Conozco de sobra este calibre ,fijate tu mismo en el acabado del mismo y dime si tiene algo que ver con el original...
Algunas pistas...ya que todos tenemos presbicia.....fijate a los cuatro abiertos de rubíes que están cerca del volante (EN EL ORIGINAL) No están en el Parnis,otra pista,fijate la inclinación de la paleta del volante en el original y fijate en el de Parnis, y poe último el acabado del calibre ,los "japos" son famosos por sus pulidos y el abríantado de sus relojes,te parece que el "myota" del PARNIS tiene algo que ver???Conozco de sobra este calibre ,fijate tu mismo en el acabado del mismo y dime si tiene algo que ver con el original...
Se me va cuesta abajo con el maldito corector, pero espero que has entendido lo que quise escribir, fijate bien en el mismo video que tú subiste.Algunas pistas...ya que todos tenemos presbicia.....fijate a los cuatro abiertos de rubíes que están cerca del volante (EN EL ORIGINAL) No están en el Parnis,otra pista,fijate la inclinación de la paleta del volante en el original y fijate en el de Parnis, y poe último el acabado del calibre ,los "japos" son famosos por sus pulidos y el abríantado de sus relojes,te parece que el "myota" del PARNIS tiene algo que ver???
Aproposito dé enseñar ,yo hace tiempo que ya no compro relojes japos con la excepción de Seiko.Se me va cuesta abajo con el maldito corector, pero espero que has entendido lo que quise escribir, fijate bien en el mismo video que tú subiste.
pues no se si creerte a ti o pensar que estos de parnis son los mas listos del mundo mundial ... han engañado a amazon y a unos cuantos revisores de prestigio e incluso a algunas paginas de calibres ... demasiada capacidad de engaño me parece pero sere esceptico a ver si entra nikko que tiene dosAlgunas pistas...ya que todos tenemos presbicia.....fijate a los cuatro abiertos de rubíes que están cerca del volante (EN EL ORIGINAL) No están en el Parnis,otra pista,fijate la inclinación de la paleta del volante en el original y fijate en el de Parnis, y poe último el acabado del calibre ,los "japos" son famosos por sus pulidos y el abríantado de sus relojes,te parece que el "myota" del PARNIS tiene algo que ver???
Jajajajajajajajaajaj es para ti una novedad que Amazon vende baratijas chinas?pues yo te lo confirmo y otros miles de usuarios de Amazon (Por cierto yo soy platino en Amazon) en fin amigo si tanto te gusta este reloj tu veras,buena suerte,y con esto pongo fin a esta discusión. Un saludopues no se si creerte a ti o pensar que estos de parnis son los mas listos del mundo mundial ... han engañado a amazon y a unos cuantos revisores de prestigio e incluso a algunas paginas de calibres ... demasiada capacidad de engaño me parece pero sere esceptico aver si entra nikko que tiene dos
https://www.amazon.com/s?k=parnis+m...arnis+miyota+9100,aps,193&ref=nb_sb_ss_i_1_18
http://calibercorner.com/miyota-caliber-9100/
algo no me cuadra ... yo ni te creo ni te dejo de creer pero me sorprende tu afirmación
Jajajajajajajajaajaj es para ti una novedad que Amazon vende baratijas chinas?pues yo te lo confirmo y otros miles de usuarios de Amazon (Por cierto yo soy platino en Amazon) en fin amigo si tanto te gusta este reloj tu veras,buena suerte,y con esto pongo fin a esta discusión. Un saludo
En serio tío, citas aquí calibrecorner? Mira la fotografía de la página,joder, en que coño de reloj japonés habrás visto plástico alrededor del calibre? No te suena de algo?pues no se si creerte a ti o pensar que estos de parnis son los mas listos del mundo mundial ... han engañado a amazon y a unos cuantos revisores de prestigio e incluso a algunas paginas de calibres ... demasiada capacidad de engaño me parece pero sere esceptico a ver si entra nikko que tiene dos
https://www.amazon.com/s?k=parnis+m...arnis+miyota+9100,aps,193&ref=nb_sb_ss_i_1_18
http://calibercorner.com/miyota-caliber-9100/
https://forums.watchuseek.com/f72/parnis-picks-up-miyota-9100-a-3354922.html
algo no me cuadra ... yo ni te creo ni te dejo de creer pero me sorprende tu afirmación
En serio tío, citas aquí calibrecorner? Mira la fotografía de la página,joder, en que coño de reloj japonés habrás visto plástico alrededor del calibre? No te suena de algo?
Pues si,me resulta muy extraño,en un autententico reloj japonés,NO HAY NINGUNO,QUE LO TIENE, salvo algunos Casio pero no tan cutre como en la página que acabas de citar más arriba ,te resulta extraño ver una bata de plastico en un calibre montado en un reloj de caja mas grande que el calibre ??' ???? hablas en serio ???
Aver si tu amigo nikkto o como se llama te confirma que este es un auténtico Myota....estaré atento,aver que opina .un saludo y no te creas todo lo que leas por allí. ...Pues si,me resulta muy extraño,en un autententico reloj japonés,NO HAY NINGUNO,QUE LO TIENE, salvo algunos Casio pero no tan cutre como en la página que acabas de citar más arriba ,
TE PÁRESE ESTA PORQUERÍA UN CALIBRE MYOTA ,tío? Estas hablando en serio?por cierto intento dar con alguna página antigua que yo tenía guardada con los precios de los calibres Myota que van solo el calibre ,y hablo de los automáticos desde los 250,hasta los 600 y...![]()
Pues si,me resulta muy extraño,en un autententico reloj japonés,NO HAY NINGUNO,QUE LO TIENE, salvo algunos Casio pero no tan cutre como en la página que acabas de citar más arriba ,
TE PÁRESE ESTA PORQUERÍA UN CALIBRE MYOTA ,tío? Estas hablando en serio?por cierto intento dar con alguna página antigua que yo tenía guardada con los precios de los calibres Myota que van solo el calibre ,y hablo de los automáticos desde los 250,hasta los 600 y...![]()