Centro Relojero Pedro Izquierdo

habeis visto esto ????

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito Parnis!!!!...:yes::yes::yes:

Lastima que mis ojos ya no den para tantos numerillos, pero de que es bonito es bonito...:ilove:

Lastima que al darle la vuelta se vea una mi-mi-mill-millo- mill-o-t-a... (es que no puedo ni escribirlo)...:rules:

Gracias por compartir 6138, saludos!!!:great:

gnomo72

Well-known member
quitar el,logo es una manera de darle suspense al tema y para remarcar lo dependientes que somos de un logo que a veces ni siquiera sin gafas somos capaces de ver , e incluso sabiendo el movimiento dependemos del logo ....
aqui con logo... a las tres cuartas partes de los que le gustaba ya les ha dejado de gustar al momento je je

nos lo deberiamos hacer mirar

2562706186b4b3624eabdf0300a456847fcea7ed.jpg

Cuanta razón tienes ... :yes:

Charlino

Well-known member
Sí que es bonito el reloj, parece que estés viendo uno de alta relojería lleno de complicaciones :eek:h: No sé si me gusta más en blanco o en azul, uno más clásico y con los días, meses y demás escritos, que hace bonito, y el otro más moderno y "deportivo". Los dos son muy bonitos, y a los precios de los Parnis son una tentación :scrito: Y además en este caso con un buen movimiento fiable de una buena firma como es Miyota-Citizen.

Ya imaginaba que era un Parnis, he visto algunos "Gran Complicación" de esta marca, pero este es de los más logrados, y como digo, con buen calibre; supongo que los precios irán subiendo ya.

Eusebio

Well-known member
HTB11v._SpXXXXX3XFXXq6xXFXXXE.jpg

No sé por qué, pero el dorado con esfera negra me ha entrado por toda la escuadra. Llevo desde ayer dándole vueltas al ratón.

Sé fuerte Eusebito, sé fuerte.

Dr Lobo

Well-known member
Me encantan, pero esperaré a mi tercera operación del ojo a ver que tal porque en estos momentos...:cry: desde luego hay relojes de alta relojería que lucen menos.:oops:

6138

Well-known member
Me encantan, pero esperaré a mi tercera operación del ojo a ver que tal porque en estos momentos...:cry: desde luego hay relojes de alta relojería que lucen menos.:oops:

estos relojes son para ver en casa tranquilamente y con una lupa que es maso menos la perspectiva del macro de estas fotos

en cuanto haya poca luz , tengas mas de 35 años sin ser miope o estes a mas de metro y medio las subesferitas no se ven con nitidez ....

b5Rory

New member
pues aún sabiendo la marca a mi el Blanco/azul y el negro me gustan bastante . no será la mejor marca ni movimiento pero son económicos y fiables. No descarto ninguno de los 2 :rules:

Mr. Bones

Well-known member
Es como que lo hacés a propósito... ¡¡¡ jaaaa !!!
Mas de un compi tendrá un ataque de compra...
Muy bien de precio ( por lo que dá ); excelente calibre, muy bonito pero de difícil lectura ( soy del club presbicia-astigmatismo ¡¡¡ jaaa !!!).
saludos

sergilp

Active member
Bonito es un rato... y los calibres Miyota automáticos una roca... Me ha recordado a algún Longines.
Gracias por compartirlo!!!

6138

Well-known member
Bonito es un rato... y los calibres Miyota automáticos una roca... Me ha recordado a algún Longines.
Gracias por compartirlo!!!

bueno ,,, habra que ver algunas fotos mas digamos reales y terrenales estas fotos son mas de estudio y ver como evolucionan los precios pero el relojito pinta de momento bien

nolodic

Active member
Pues entono un mea culpa y me lo haré mirar, porque realmente me gusta más sin la marca:oops:
Aunque bueno, al azul se lo perdono. :rofl:

Nokland

Active member
Vuelvo a alabar lo bonito que es, y cierto que tiene una estética muy "longinera". Cuanto mas lo miro mas me gusta. El precio de momento alto para Parnis (239 USD en la web oficial de Parnis), y si no lo valoro como futurible es que de momento voy servido de ese tipo de relojes... pero el tiempo dira que acaba pasando.

jmac

Well-known member
Blanco. Con presbicia, me es más fácil leer agujas azul marino-negro sobre fondo blanco, que blancas sobre fondo negro.